“Excelente”
Opinión sobre B&B Casa Margarita

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Panamá
B&B Casa Margarita
Ocupa el puesto n.º13 de 78 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Caracas, Venezuela
“Excelente”
Opinión escrita el 1 enero 2011

Les recomiendo ampliamente el hostal es bello, limpio, comodo e ideal para el descanso, sus dueños inmejorble así como su atención. Esta en ubicación estrategica cerca de Multiplaza, a 2 cuadras de establecimientos de comida rapida y del supermercado El Rey donde consigue de todo y sus desayunos variados y muy ricos, como las panquecas, arepas, omelette entre otros, y se adecúa tanto para amigos como familias e incluso negocio, además tiene wifi en todas sus areas, tv por cable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 31 diciembre 2010

Me alojé con mi familia durante 11 días en el hostal Casa Margarita y podemos decir que la calidad del servicio fue excelente, todas las atenciones que nos brindaron superaron nuestras expectativas, las instalaciones son muy acogedoras y la comida inmejorable, para lo desayunos preparan una sabrosas arepas o panquecas, si asi lo desean, los dueños se esmeran por la comodidad de sus huéspes, haciéndolos sentir en un ambiente familiar.
El establecimiento está ubicada en una zona segura y muy tranquila, con fácil acceso a las vías principales, cuenta con Wi-Fi, cerca tiene un supermercado que trabaja las 24 horas además de otros establecimientos de comida y a media cuadra un parque para ir a caminar.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
BBMargarita, Director de Recepción en B&B Casa Margarita, respondió a esta opinión, 26 enero 2013
Estimado huésped, gracias por su preferencia, nos alegra que la estadía en nuestro establecimiento haya sido de su agrado. Esperamos tenerlo pronto de regreso.
Manizales, Colombia
Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Excelente atención, calidad humana por cantidades, nunca me sentí como en un hotel, siempre como en casa y Lo mejor........ La limpieza!!!! 100% recomendado.

Antes de viajar y después de hacer muchas comparaciones tenía dos opciones, éste hotel por $45 la noche y otro por $36, después de evaluar muchas cosas como los comentarios de las personas, el porcentaje de críticas buenas y críticas malas, me decidí por Hostal Casa Margarita y definitivamente fue LA MEJOR DECISIÓN!!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó solo
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 octubre 2010

Estuvimos hospedadas con mi hermana, el hostal esta ubicado en una zona segura, es limpio y acogedor, el desayuno muy completo.. y hogareño, pero definitivamente lo mejor fue la atencion de Margarita y las demas personas del hotal, se preocupan por tu comodidad y estan prestos a colaborar. Gracias Margarita !!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Caracas, vzla.
Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Hola!!! Queremos felicitar a la gente del Hostal Casa Margarita por su tan amable atención y hospitalidad; definitivamente uno llega alla y desde el primer moento te hacen sentir como en tu casa, sus atenciones son super!! Por alli hubo una venezolana como nosotros que fue y lo que hizo fue puro hablar mal del hostal, sincerisimamente, con respeto esta fuera de lugar...realmente no hay razon alguna de queja, sus habitaciones impecables y super espacioasa, con un gran closet para que guardes todo lo que quieras comprar; por dejarlo alli ni de que preocuparse porque nunca nada se te perdera; el baño es tambien super espacioso y muy limpio con toallas suaves y olorosas jajajaja!!! En la mañana tu rico desayuno con los pajaritos de fondo musical en el jardin jejejeje, en fin, el Hostal Casa Margarita es perfecto para tener una estancia tranquila y muy acogedora!! Muchos saludos a la Sra. Margarita, veronica, Andres y por supuesto tambien al Sr. Donaldo, pronto los visitaremos de nuevo y sin duda nos hospedaremos con uds. Desde Caracas, Venezuela Jaimy y Jose Luis!!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Bristol Panama
Bristol Panama
N.° 6 de 113 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 13 de 113 en Ciudad de Panamá
Toscana Inn Hotel
Toscana Inn Hotel
N.° 14 de 113 en Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 113 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el B&B Casa Margarita

Establecimiento: B&B Casa Margarita
Dirección: Calle Las Dalias | Casa 97, San Francisco, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 78 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 €