“Buena decoración, buen servicio, falta en detalles escenciales” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Panama

Le Meridien Panama
Ocupa el puesto n.º3 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Quito, Ecuador
“Buena decoración, buen servicio, falta en detalles escenciales”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

El hotel está muy bien decorado, y en realidad la atención es muy buena. El tamaño de las habitaciones es excelente. En general se podría decir que cumple con lo necesario...PERO...las habitciones que dan a la calle mantienen ruido todo el tiempo. En la habitación por alguna razón hay un olor a humedad proveniente del baño que contrasta con la apariencia de limpio, en las salas de reuniones el frío que te ponen es insoportable y el lavamanos del restaurante...no funciona de manera rápida y eficiente. para un hotel de esta categoría es imperdonable!

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado Santiago
gracias por sus comentarios los mismo nos ayudan a mejorar el servicio y calidad de nuestros productos.
prometemos si nos da la oportunidad de volver a atenderle vera los cambios en las areas que nos comenta.
muchas gracias por sus comentarios

• Chino (simplificado) primero
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

El hotel Meridien de Ciudad de Panamá se encuentra muy bien ubicado, tiene una excelente vista, muy buen servicio (son todos muy amables, nada que decir), pero cuenta con algunos defectos.
En primer lugar la conexión a internet es sencillamente un desastre. Si viajas por trabajo, es fundamental que cuando llegues a la habitación cuentes con un buen servicio de internet. El servicio en este hotel es malo, la conexión se cae, la conexión toma muchos pasos, y no es gratuita y abierta a los huéspedes. Todo eso te hace pasar un pésimo rato cuando dependes de la conexión para que ciertas cosas funcionen.
Por otro lado, incluyen las propinas a los funcionarios, que me parece muy bien, siempre y cuando te lo indiquen. Cuando no lo hacen, se presta para que confusiones, como por ejemplo, dar dos veces la propina (aunque no quiero que se malinterprete, se lo merecen, pero debe ser transparentado).
En cuanto a la habitación, instalaciones, desayuno y el servicio en general, el Hotel es muy bueno.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Gracias por sus comentarios y darnos la oportunidad de evolucionar esos puntos que nos indica en su comentario, para nosotros es sumamente importante que se sienten en nuestro hotel como en casa, cuando usted vuelva a nuestro hotel vera los cambios en las areas que muy amablemente nos comenta.
mis sincero agradecimiento.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

La ubicación del hotel es excelente en Calle Uruguay con Av.Balboa, lo que significa estar cerca de la zona de restaurantes, hoteles y con muy buena vista al pacífico.
El hotel es pequeño, pero su decoración y limpieza lo hacen un sitio agradable. Tiene un sólo restaurante y el área de piscina no es para pasar largos ratos, sin embargo el hotel es acogedor y da la sensación de tener todo lo que se necesita para una estadía corta.
La comida de Latitudes es buena y la atención del personal no pudo ser mejor durante nuestra estadía.
Lo probamos para alternar con el Sheraton Panamá y es muy posible que volvamos a este.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios esperamos el placer de volver a atenderlos y que se sientan en el hotel Le Meridien Panamá como en su hogar
un caluroso saludos desde Panamá
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Un hotel bonito y agradable, pero su personal parece no estar muy feliz. Tuvimos un evento ahí y no todo estaba listo. Sus restaurantes son buenos pero el servicio deja mucho que desear. El desayuno es siempre el mismo y limitado y hay que recordarle a los empleados que ya se terminó el café. La limpieza de los cuartos es lenta y no muy detallada. Se escucha el ruido de la calle en las habitaciones. El servicio asociado de taxis Gamboa no es nada atento, Me dejaron sin transporte al aeropuerto. Mejor tomé un taxi externo¡¡¡
Justifican un poco algunas faltas con su decoración de "Arte"

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es ruidosa
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 18 agosto 2015
gracias por sus opiniones las cuales nos ayudan a mejorar, los esperamos de vuelta en esta sus casa,
mis saludos,
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

El hotel esta muy bonito, las habitaciones son muy modernas y muy limpias, todavia no tienen el olor a humedad que se respira en muchos hoteles de la ciudad, el desayuno creo que deve de ser mas variado. El servicio, para ser en Panama, donde por lo general es malisimo, estuvo muy bien, esto nos asombro mucho, los felicito. Solo que es muy ruidoso, todo el ruido del tráfico se escucha dentro de la habitacion, si eres de ciudad estaras acostumbrado, pero si vives fuera con silencio te va a molestar mucho.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
gracias por sus comentarios los cuales nos ayudan a ser mejor, los esperamos muy pronto
saludos,

N.°1 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Panama
Le Meridien Panama Panamá/Ciudad De Panamá