“Algunas observacionesn”

Le Meridien Panama
Ocupa el puesto n.º10 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“Algunas observacionesn”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra bien ubicado en Av. Balboa. El area de recepción es no es muy grande pero da un buen servicio.
La habitacion en la que me hospedé estaba grande, moderna , almente agradable; solo un problema , la conexión WiFi muy mala.
Las sala de reuniones me parecieron pequeñas si se planea la asistencia mayor a 50 personas.
Por lo demas, me gusto mucho .

Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Muchas gracias por sus obsevaciones que son muy importantes para nosotros a la cuales les daremos segumiento para ir mejorando cada dia.
gracias por sus comentarios lo esperamos de vuelta pronto en este su Hotel Le Meridien Panamá
saludos,

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Quito, Ecuador
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

El hotel está muy bien decorado, y en realidad la atención es muy buena. El tamaño de las habitaciones es excelente. En general se podría decir que cumple con lo necesario...PERO...las habitciones que dan a la calle mantienen ruido todo el tiempo. En la habitación por alguna razón hay un olor a humedad proveniente del baño que contrasta con la apariencia de limpio, en las salas de reuniones el frío que te ponen es insoportable y el lavamanos del restaurante...no funciona de manera rápida y eficiente. para un hotel de esta categoría es imperdonable!

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado Santiago
gracias por sus comentarios los mismo nos ayudan a mejorar el servicio y calidad de nuestros productos.
prometemos si nos da la oportunidad de volver a atenderle vera los cambios en las areas que nos comenta.
muchas gracias por sus comentarios
Santiago
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013

El hotel Meridien de Ciudad de Panamá se encuentra muy bien ubicado, tiene una excelente vista, muy buen servicio (son todos muy amables, nada que decir), pero cuenta con algunos defectos.
En primer lugar la conexión a internet es sencillamente un desastre. Si viajas por trabajo, es fundamental que cuando llegues a la habitación cuentes con un buen servicio de internet. El servicio en este hotel es malo, la conexión se cae, la conexión toma muchos pasos, y no es gratuita y abierta a los huéspedes. Todo eso te hace pasar un pésimo rato cuando dependes de la conexión para que ciertas cosas funcionen.
Por otro lado, incluyen las propinas a los funcionarios, que me parece muy bien, siempre y cuando te lo indiquen. Cuando no lo hacen, se presta para que confusiones, como por ejemplo, dar dos veces la propina (aunque no quiero que se malinterprete, se lo merecen, pero debe ser transparentado).
En cuanto a la habitación, instalaciones, desayuno y el servicio en general, el Hotel es muy bueno.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Gracias por sus comentarios y darnos la oportunidad de evolucionar esos puntos que nos indica en su comentario, para nosotros es sumamente importante que se sienten en nuestro hotel como en casa, cuando usted vuelva a nuestro hotel vera los cambios en las areas que muy amablemente nos comenta.
mis sincero agradecimiento.
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

La ubicación del hotel es excelente en Calle Uruguay con Av.Balboa, lo que significa estar cerca de la zona de restaurantes, hoteles y con muy buena vista al pacífico.
El hotel es pequeño, pero su decoración y limpieza lo hacen un sitio agradable. Tiene un sólo restaurante y el área de piscina no es para pasar largos ratos, sin embargo el hotel es acogedor y da la sensación de tener todo lo que se necesita para una estadía corta.
La comida de Latitudes es buena y la atención del personal no pudo ser mejor durante nuestra estadía.
Lo probamos para alternar con el Sheraton Panamá y es muy posible que volvamos a este.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios esperamos el placer de volver a atenderlos y que se sientan en el hotel Le Meridien Panamá como en su hogar
un caluroso saludos desde Panamá
México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2012

Un hotel bonito y agradable, pero su personal parece no estar muy feliz. Tuvimos un evento ahí y no todo estaba listo. Sus restaurantes son buenos pero el servicio deja mucho que desear. El desayuno es siempre el mismo y limitado y hay que recordarle a los empleados que ya se terminó el café. La limpieza de los cuartos es lenta y no muy detallada. Se escucha el ruido de la calle en las habitaciones. El servicio asociado de taxis Gamboa no es nada atento, Me dejaron sin transporte al aeropuerto. Mejor tomé un taxi externo¡¡¡
Justifican un poco algunas faltas con su decoración de "Arte"

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es ruidosa
  • Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 18 agosto 2015
gracias por sus opiniones las cuales nos ayudan a mejorar, los esperamos de vuelta en esta sus casa,
mis saludos,

N.°7 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Panama 4*
A orillas de la bahía de Panamá y con vista a los antiguos y nuevos vecindarios de la ciudad, nos encontramos en medio de encantadores restaurantes y la animada vida nocturna, todo a unos pocos minutos del centro financiero y de oficinas corporativas. Nuestro diseño lo dejará boquiabierto. El lobby con un techo del doble de altura cuenta con una pirámide de cristal invertida que refleja colores vibrantes mientras que el granito negro se combina con toques dorados y con un imponente atrio de 14 metros y cristales de vivos colores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Rumbo, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Panama
Le Meridien Panama Panamá/Ciudad De Panamá