“Perfección” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Perfección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Una fusión entre lo elegante, lo chic y la magia tradicional de los hoteles. El ambiente es 5 estrellas, la comodidad que sientes provoca ganas de vivir aquí. Está ubicado en el CORAZÓN de la ciudad, tiene vista al mar y es el premio que te mereces.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
muchas gracias por sus comentarios acerca de este su Hotel Le Meridien Panamá, estamos muy complacido de que su experiencia haya sido a la altura de sus expectativas.
esperamos tenerle de vuelta muy pronto
saludos

• Chino (simplificado) primero
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Máxima calificación para ustedes, son un excelente hotel pequeño, pero confortable las habitaciones muy lindas con una espectacular vista de la ciudad de Panamá, cabe destacar la excelente atención del Sr. Alcibiades quien muy amablemente me asesoro durante mi estadía en el hotel y mi felicitaciones al Chef por tan deliciosos platos.
Lo recomiendo y volvería a hospedarme con ustedes.

Saludos,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimado Heribertho G
muchas gracias por sus maravillosos comentarios acerca de nuestro hotel, de nuestro gerente de recepción Alcibiades González, y la exquisita comida que prepara nuestro Chef Ejecutivo Martin Perea.
esperamos tenerle de vuelta pronto en este su Hotel Le Meridien Panamá
Saludos,
Boris Díaz
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Visite Panama los primeros días de Junio y por un error de la compañia me cambiaron a mi madre y a mi a este magnifico hotel , esta ubicado en la avenida principal de Panama con una vista increíble al mar pacífico con todos los barcos esperando cruzar el canal .
El hotel es de una elegancia moderna preciosa y la atención perfecta . La comida muy buena para ser hotel , los platos el porte ideal , sabores franceses realmente recomendables y los precios muy buenos .
Un buen hotel para 3 días en ciudad de panama cerca de todo .

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimada Isabel
Departe de nuestro Gerente General Robert St.John y de todos los que laboramos en este su Hotel Le Meridien Panamá le damos las gracias por regalarnos la oportunidad de servirle y hacerla sentir en casa en Panamá
agradecemos de gran manera sus comentarios positivos para este su Hotel Le Meridien Panamá y esperamos tenerla muy pronto de vuelta.
saludos,
Spanish Town, Virgen Gorda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Centrico, estuvimos hospedados en este hotel. Nos ayudaron y atendieron de maravilla para conocer diferentes lugares de su ciudad en tan poco tiempo. Muchas Gracias al personal de recepción por tan buena atención.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 16 junio 2013
Muchas Gracias Sr. Felipe por sus comentarios, la haremos llegar a nuestros asociados de recepción para que sigan motivandos a seguir brindado un servicio de calidad y excelencia, agradecemos nuevamente por su tiempo en evaluar nuestra propiedad y lo esperamos en un futuro cercano para tener el placer de servirle nuevamente.
saludos,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En general la habitación es muy bonita y moderna, así como la decoración en general. Nada expectacular..la atenciön en front desk es muy buena... el restaurante la comida está buena pero deben mejorar la atención de algunos meseros..no todos. Poca variedad en el desayuno.

• Se alojó el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 16 junio 2013
Estimada Fernanda
muchas gracias por tomar de su valioso tiempo para evaluar nuestra propiedad, tomamos en cuenta los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes y clientes, ojala nos visite nuevamente y pueda ver los cambios en las áreas que nos comenta
muchas gracias

N.°3 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Panama
Le Meridien Panama Panamá/Ciudad De Panamá