Le Meridien Panama
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Waldorf Astoria Panama(Ciudad de Panamá)
  • Piscina
Bayfront Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Desayuno incluido
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
  • Restaurante
W Panama(Ciudad de Panamá)
Ver hotel
Tower House Suites(Ciudad de Panamá)
  • Piscina
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
The Executive Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Hotel DeVille(Ciudad de Panamá)
1.003 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Visitamos el hotel el fin de semana del 23 al 24 de noviembre. La reserva se efectuó con una semana de antelación sin ningún inconveniente. El check in fue rápido y amable. La habitación tenía vista al mar, frente a la Cinta Costera; un detalle interesante es que pese a que se trata de un área con mucho tráfico, el ruido no fue problema en ningún instante. La habitación tenía acabados de lujo, práctica, limpia y cómoda. Todo el ambiente del piso muy moderno y tranquilo. La atención de los botones esmerada y atenta. En el sexto piso se ubica la piscina, gimnasio y spa, todos pequeños; lo más notorio del área es un balcón con una vista muy agradable a la bahía. El desayuno en la planta baja con un menú no muy extenso pero de muy buena calidad, con una atención excelente. El check out rápido y eficiente.
El hotel es pequeño, orientado a un trato personalizado, cálido y cortés. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimada jarosem53
muchas gracias por sus comentarios, los mismos nos motivan a seguir guiados en la atención y el trato personalizado, y hacer de cada experiencia unica en este su Hotel Le Meridien Panamá
muchas gracias y les esperamos de vuelta pronto
mis sinceros saludos.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Muy buena atención, calidad 5 estrellas, y habitaciones tipo suite aun siendo standard, el desayuno es muy completo y el servicio del personal en general fue de primera mano definitivamente el mejor hotel para quedarse en la ciudad de Panamá! Se los recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2013
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimado mac0689
reciba nuestro agradecimiento por tomar de su tiempo y evaluar el servicio y la calidad de este su Hotel Le Meridien Panamá, su comentarios acerca de nuestros asociados se los haremos llegar para seguir alentandolos a dar el mejor servicio.
muchas gracias y lo esperamos muy pronto de vuelta.

Opinión escrita 28 octubre 2013

La atención que me brindo este hotel durante mi estadía en Panamá me pareció bastante agradable. El servicio, las habitaciones y la profesionalidad por parte del personal es excelente. Espero poder volver pronto y no dudaría en volver a escoger este hotel, así como también lo recomiendo a mis amigos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimada Merly C
muchas gracias por sus comentarios nos regala la oportunidad de ver que estamos en la direccion correcta y de seguir brindando un servicio de primera a la calidad de este su Hotel Le Meridien Panamá.
esperamos que vuelva pronto y si requiere algo que podamos colaborar en su siguiente visita cuente con nosotros.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Desde mi llegada al hotel sentí una excelente atmósfera que se complementó perfectamente con el buen trato del personal. Deliciosa comida y disfruté el área del lounge, en donde pude relajarme con buena música. El único inconveniente que tuve fue el wifi del hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Estimada Ana P
le damos las gracias por sus opiniones acerca de este su Hotel Le Meridien Panamá, esperamos que vuelva pronto y ver el mejoramiento del servicio que nos comenta, nuevamente gracias,

Opinión escrita 22 octubre 2013

Me encanto el lugar, muy buen ambiente es agradable y seguro. Ame el restaurante y los buenos servicios que me brindaron. Panama es una ciudad hermosa soy argentina y junto a mi esposo visitamos este hotel que me parecio excelente lugar para el romance, la tranquilidad y relajacion.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimada Marissa T
muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un verdadero gusto saber que les encantó nuestro restaurante el cual nuestro Chef Ejecutivo Martin Perea prepara increibles platos ademas de realizar mezclas de sabores que son un deleite al paladar,
muchas gracias nuevamente por tomar de su valioso tiempo y regalarnos su evaluación
esperamos tenerle de vuelta.