“Excelente servicio”
Opinión sobre Le Meridien Panama

Le Meridien Panama
Ocupa el puesto n.º7 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 10 febrero 2014

MUY buen servicio por parte del staff, totalmente satisfecha. Amables y me ayudaron en todo momento. LA información siempre correcta. El hotel está muy bien y bien ubicado. No lo mas lujoso pero muy bien por el precio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimada Lvsitano
Muchas gracias por sus comentarios acerca de este su Hotel Le Meridien Panamá y por exaltar la ubicación y servicio del hotel.
esperamos tenerla muy pronto de vuelta.
mis sinceros saludos,

Opinión escrita 16 enero 2014

De nuevo hemos pasado unas excelentes vacaciones en hotel le meridien. Cada vez se demuestra que trabajan dia a dia para tener todo mejor y satisfacer las necesidades y complaciencias de los huspedes . La atencion y servicios fueron explendidas, las habitaciones muy bien arregladas y limpias.
La actividad de año nuevo se gano un 110, tanto como el ambiente, comida y bebidas.
Se nota que el hotel se preocupa por ser el mejor de Panama.
Esperamos de nuevo volver a estar con ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes y el service room tambien
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimado JChaza
muchas gracias por sus palabras nos anima a seguir trabajando para hacer sentir en casa a todos nuestros huéspedes. no encanta que haya pasado un año nuevo excelente al estilo Le Meridien Panamá.
muchos éxitos en este nuevo año y le esperamos pronto en este su hogar en Panamá.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Visitamos el hotel el fin de semana del 23 al 24 de noviembre. La reserva se efectuó con una semana de antelación sin ningún inconveniente. El check in fue rápido y amable. La habitación tenía vista al mar, frente a la Cinta Costera; un detalle interesante es que pese a que se trata de un área con mucho tráfico, el ruido no fue problema en ningún instante. La habitación tenía acabados de lujo, práctica, limpia y cómoda. Todo el ambiente del piso muy moderno y tranquilo. La atención de los botones esmerada y atenta. En el sexto piso se ubica la piscina, gimnasio y spa, todos pequeños; lo más notorio del área es un balcón con una vista muy agradable a la bahía. El desayuno en la planta baja con un menú no muy extenso pero de muy buena calidad, con una atención excelente. El check out rápido y eficiente.
El hotel es pequeño, orientado a un trato personalizado, cálido y cortés. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimada jarosem53
muchas gracias por sus comentarios, los mismos nos motivan a seguir guiados en la atención y el trato personalizado, y hacer de cada experiencia unica en este su Hotel Le Meridien Panamá
muchas gracias y les esperamos de vuelta pronto
mis sinceros saludos.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Muy buena atención, calidad 5 estrellas, y habitaciones tipo suite aun siendo standard, el desayuno es muy completo y el servicio del personal en general fue de primera mano definitivamente el mejor hotel para quedarse en la ciudad de Panamá! Se los recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2013
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimado mac0689
reciba nuestro agradecimiento por tomar de su tiempo y evaluar el servicio y la calidad de este su Hotel Le Meridien Panamá, su comentarios acerca de nuestros asociados se los haremos llegar para seguir alentandolos a dar el mejor servicio.
muchas gracias y lo esperamos muy pronto de vuelta.

Opinión escrita 28 octubre 2013

La atención que me brindo este hotel durante mi estadía en Panamá me pareció bastante agradable. El servicio, las habitaciones y la profesionalidad por parte del personal es excelente. Espero poder volver pronto y no dudaría en volver a escoger este hotel, así como también lo recomiendo a mis amigos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimada Merly C
muchas gracias por sus comentarios nos regala la oportunidad de ver que estamos en la direccion correcta y de seguir brindando un servicio de primera a la calidad de este su Hotel Le Meridien Panamá.
esperamos que vuelva pronto y si requiere algo que podamos colaborar en su siguiente visita cuente con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá

Dirección: Calle Uruguay and Balboa Avenue, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 98 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Panama 4*
A orillas de la bahía de Panamá y con vista a los antiguos y nuevos vecindarios de la ciudad, nos encontramos en medio de encantadores restaurantes y la animada vida nocturna, todo a unos pocos minutos del centro financiero y de oficinas corporativas. Nuestro diseño lo dejará boquiabierto. El lobby con un techo del doble de altura cuenta con una pirámide de cristal invertida que refleja colores vibrantes mientras que el granito negro se combina con toques dorados y con un imponente atrio de 14 metros y cristales de vivos colores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Prestigia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Panama
Le Meridien Panama Panamá/Ciudad De Panamá