Le Meridien Panama
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
159 US$
121 US$
bedfinder
196 US$
187 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
193 US$
173 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
124 US$
105 US$
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
54 US$
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
56 US$
Hotels.com
240 US$
232 US$
  • Parking gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
1.013 resultados
Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Realmente es el lugar perfecto dentro de la ciudad que ofrece una hermosa vista al mar, sin duda alguna la comida es exquisita pues ofrece una variedad de platillos riquísimos.

Las habitaciones por su parte son cómodas, lujosas y siento que la relación calidad y precio es totalmente apropiada, definitivamente es un lugar que recomendaría para un escape perfecto dentro de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2014

Estimado Alcibiades_B
Agradecemos de gran manera sus comentarios acerca del hotel, realmente nos motiva a seguir dando un servicio de calidad, pasaremos sus buenos comentarios acerca de la comida a nuestro Chef Ejecutivo Martin Perea el cual hace de cada platillo una experiencia de sabores al paladar.
muchas gracias,
Saludos.

Opinión escrita 28 de febrero de 2014

El staff se preocupa por tus necesidades, siempre están atentos a apoyarte y brindarte el servicio necesario, las habitaciones gold son muy cómodas y sin problemas de ruido, muy buena y recomendable opción para alojarse.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2014

Estimado madnes666
Muchas gracias por sus comentarios esto nos incentiva a seguir dando un servicio de calidad a ustedes nuestro huéspedes que se merecen solo lo mejor, muy atinado sus comentarios de nuestras Suite Gold que son espaciosas y cómodas y cumple las expectativas de todos como usted disfrutan una estadía en ellas.
Esperamos tenerle de vuelta pronto

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

MUY buen servicio por parte del staff, totalmente satisfecha. Amables y me ayudaron en todo momento. LA información siempre correcta. El hotel está muy bien y bien ubicado. No lo mas lujoso pero muy bien por el precio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2014

Estimada Lvsitano
Muchas gracias por sus comentarios acerca de este su Hotel Le Meridien Panamá y por exaltar la ubicación y servicio del hotel.
esperamos tenerla muy pronto de vuelta.
mis sinceros saludos,

Opinión escrita 16 de enero de 2014

De nuevo hemos pasado unas excelentes vacaciones en hotel le meridien. Cada vez se demuestra que trabajan dia a dia para tener todo mejor y satisfacer las necesidades y complaciencias de los huspedes . La atencion y servicios fueron explendidas, las habitaciones muy bien arregladas y limpias.
La actividad de año nuevo se gano un 110, tanto como el ambiente, comida y bebidas.
Se nota que el hotel se preocupa por ser el mejor de Panama.
Esperamos de nuevo volver a estar con ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes y el service room tambien
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2014

Estimado JChaza
muchas gracias por sus palabras nos anima a seguir trabajando para hacer sentir en casa a todos nuestros huéspedes. no encanta que haya pasado un año nuevo excelente al estilo Le Meridien Panamá.
muchos éxitos en este nuevo año y le esperamos pronto en este su hogar en Panamá.
saludos,

Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

Visitamos el hotel el fin de semana del 23 al 24 de noviembre. La reserva se efectuó con una semana de antelación sin ningún inconveniente. El check in fue rápido y amable. La habitación tenía vista al mar, frente a la Cinta Costera; un detalle interesante es que pese a que se trata de un área con mucho tráfico, el ruido no fue problema en ningún instante. La habitación tenía acabados de lujo, práctica, limpia y cómoda. Todo el ambiente del piso muy moderno y tranquilo. La atención de los botones esmerada y atenta. En el sexto piso se ubica la piscina, gimnasio y spa, todos pequeños; lo más notorio del área es un balcón con una vista muy agradable a la bahía. El desayuno en la planta baja con un menú no muy extenso pero de muy buena calidad, con una atención excelente. El check out rápido y eficiente.
El hotel es pequeño, orientado a un trato personalizado, cálido y cortés. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2013

Estimada jarosem53
muchas gracias por sus comentarios, los mismos nos motivan a seguir guiados en la atención y el trato personalizado, y hacer de cada experiencia unica en este su Hotel Le Meridien Panamá
muchas gracias y les esperamos de vuelta pronto
mis sinceros saludos.