Le Meridien Panama
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
193 US$
173 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
159 US$
121 US$
bedfinder
  • Parking gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
226 US$
219 US$
208 US$
187 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
64 US$
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
54 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
116 US$
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
240 US$
232 US$
  • Parking gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
1.012 resultados
Opinión escrita 23 abril 2014

Excelente ubicación con muy buena vista al mar. Con el calor que hace era fabuloso llegar a la habitación. Súper cómoda y bien decorada. La atención y servicio muy bueno. La limpieza bastante buena. Servicio de Room service recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimada Maria Jose
Muchas gracias por su palabras y descripción de los servicios y comodidad del este su Hotel Le Meridien Panamá.
Esperamos tenerla de vuelta pronto

Opinión escrita 1 abril 2014

Esta es la segunda vez que vengo y me encanto nuevamente el staff de recepción, me trataron muy bien, y me agrado el clima, ciertos inconvenientes con los taxis no disponibles pero de igual manera fue fascinante. Me gusto pasar al restaurante y la verdad es un hotel que esta muy cerca de todo. Frente a la cinta costera para pasar el rato.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimada Marissa T
Nos agrada mucho que le guste el clima veraniego de nuestro hermoso Panamá la verdad el sol mezclado con la brisa nos regalan momentos de relax al aire libre, gracias por sus comentario acerca del hotel y su Staff los cuales siempre sus prioridad como la de todos en este su hotel Le Meridien es el servicio.
esperamos tenerla pronto de vuelta

Opinión escrita 31 marzo 2014

El servicio ha sido excelente, siempre atentos a todo lo que he solicitado. Mi estadía ha sido magnifica, me sentí muy a gusto. La habitación confortable, con una bella vista al mar.
El desayuno espectacular, en fin creo que es un lujo que vale la pena brindarse a uno mismo..
Los encargados de recepción y de relacionamiento con un staff excelente, con una atención muy cálida, incluso me habian recomendado para realizar un tours con una persona que resulto un excelente guía, el Sr. Luis Pintos, que nos hizo conocer de una manera muy amena toda la ciudad y el imperdible canal de Panamá.
La ubicación del hotel tambien la encontré muy buena.
Por todo lo comentado, para mí es una opción muy recomendable para alojarse.
Para mi próximo viaje ya lo tengo agendado al Le Meridien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimada Idalia D
Muchas gracias por sus comentarios acerca de este su Hotel Le Meridien Panamá acerca de sus servicios, Staff ,ubicación, desayuno y todo lo bueno que ofrece nuestro hotel. lo más importante para nosotros es su satisfacción y nuestra recompensa estos comentarios suyos con mucho cariño para todo nuestro staff.
esperamos tenerla muy muy pronto de vuelta.
Saludos

Opinión escrita 31 marzo 2014

La verdad que muy buena atención de parte de todos los empleados del Hotel, hasta incluso perdí mi celular y me lo devolvieron (el cual pensaba que lo había perdido en la calle). Excelente todo hasta el servicio de Desayuno y Almuerzo todo de primera y muy ricooo. Volvería a visitarlos!! muy recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: El Wi-fi muy inestable quizás porque estaba en el 3er. piso. sugiero quizás ver ese tema antes. Lo otro es que preguntes por adaptadores para cuando quieran cargar el celular o tablet ver si el que necesitan tienen.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimada Tatiana O
Reciba un cálido saludo hasta su hermosa tierra Uruguaya departe de todo el Staff de del hotel para el cual fue un verdadero placer atenderla, le agradecemos grandemente su amabilidad en regalarnos sus comentarios acerca de este su Hotel Le Meridien Panamá.
Esperamos tenerla nuevamente de vuelta pronto.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Realmente es el lugar perfecto dentro de la ciudad que ofrece una hermosa vista al mar, sin duda alguna la comida es exquisita pues ofrece una variedad de platillos riquísimos.

Las habitaciones por su parte son cómodas, lujosas y siento que la relación calidad y precio es totalmente apropiada, definitivamente es un lugar que recomendaría para un escape perfecto dentro de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Alcibiades_B
Agradecemos de gran manera sus comentarios acerca del hotel, realmente nos motiva a seguir dando un servicio de calidad, pasaremos sus buenos comentarios acerca de la comida a nuestro Chef Ejecutivo Martin Perea el cual hace de cada platillo una experiencia de sabores al paladar.
muchas gracias,
Saludos.