“Excelente opcion” 5 de 5 burbujas

Le Meridien Panama
Ocupa el puesto n.º8 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“Excelente opcion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

A pesar de haber muchas otras opciones de hoteles en el centro de la ciudad, yo preferi hospedarme en este ya que me parecio prometedor. Me hospede en una de las suites junto a mi esposa. El trato por parte de los colaboradores fue destacable, el ambiente en el que se esta en el hotel es acojedor. El hotel se encuentra frente a la cinta costera, el cual es un viaducto hermoso construido en los ultimos años. totalmente recomendado!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Boris G
Mis primeras palabras sean de agradecimiento por el tiempo que ha tomado para regalarnos su comentarios del hotel de nuestro querido personal que siempre esta motivado a dar el mejor servicio y la ubicación de este su hotel Le Meridien Panamá.
Lo esperamos de vuelta muy pronto
Mis saludos

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Ya son muchas las veces que me he quedado en Le Meridien y aún no comprendo qué tipo de magia tiene que hace que cada una sea mejor que la anterior. El ambiente es EL MEJOR en cuanto a hoteles hay en Panamá (y puedo decir que en Centroamérica), la atención del personal es IMPECABLE, te llaman a la habitación hasta a preguntarte si todo llegó bien en el room service. Te metes unos descansos increíbles, a pesar de que está ubicado frente a una calle algo concurrida nunca llegas a escuchar ningún tipo de ruido. Si cierras la cortina estás en un santuario, si la abres estás en el corazón de la ciudad más linda del mundo.
El Spa es uno de los mejores en los que he estado. Recomiendo con los ojos cerrados este hotel para un fin de semana para desconectarte de los problemas, o como lo uso yo, para inspirarme, escribir y organizar mis ideas.

Recomiendo que pregunten por Boris, una gran persona que siempre está pendiente de que tu estadía sea la mejor.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado DeObaldia
Nos gusta mucho que haya tenido un “Rockstar Weekend” en este su hotel Le Meridien Panamá, realmente nos gusta el hecho que cada estadía la sienta mejor que la anterior
muchas gracias y lo esperamos muy pronto de vuelta.
mis sinceros saludos,
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en una de las avenidas principales de Panamá. Cerca de supermercados y centros comerciales. Con una espléndida vista al mar. Las habitaciones son espaciosas, confortables, modernas, cama king, TV LCD 42", caja de seguridad, escritorio, cafetera, frío bar, sillón de lectura, amplio closet y un baño de buen tamaño y cómodo. El desayuno ofrece diversas alternativas de fríos y calientes. El personal es muy amable siempre dispuesto a orientar en lo que a turismo se refiere. El restaurante es ideal para cenar, con diversas alternativas de buen sabor y presentación. El bar está al costado del restaurante y es acogedor. En líneas generales tanto las instalaciones, alimentos y servicios son muy buenos y altamente recomendables. Sin duda retornaremos en nuestra próxima visita a Panamá.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Pablo F
Gracias por tomar de su tiempo y escribir una reseña de este su Hotel Le Meridien Panamá, estamos seguros que disfruto de su habitación, los deliciosos platillos de nuestro restaurantes y las fusiones de sabores creadas por nuestro Chef Ejecutivo Martín Perea , así como la amabilidad de nuestros asociados.
lo esperamos de vuelta muy prontos
mis saludos,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho, muy limpio, buen trato, muy acondicionado, buen buffet de desayuno.
Un personal muy profesional, especialmente las atenciones prestadas por Wendy, Monica y Miguel. El personal te hacen estar en un lugar muy confortable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Juan fco G
Muchas gracias por regalarnos de su tiempo y enviarnos su comentario de la experiencia en este su Hotel Le Meridien Panamá. Pasaremos este comentario a nuestro personal para que sigan dando ese servicio especial y directo que se merecen ustedes nuestros huéspedes para que siempre se sientan en casa.
mis sinceros saludos y agradecimiento.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuve dos noches en este hotel y todo me pareció muy bueno. Me encantó el estilo moderno, el comfort de las habitaciones y de las instalaciones en general.
Todo el personal trata de hacerte sentir en tu casa, son muy amables y atentos a que todo funcione en la mejor manera, que no hayan problemas y que la estadía sea lo mas confortable posible, logrando en este intento.
Me hospedé en una suite que encontré grande y muy comoda porque el living está bien separado del lado conde uno duerme y esto es importante, como pasó en realidad, para hacer reuniones de trabajo con toda la discrecion posible: todo es bien limpio y curado, también los detalles.
La comida en el restaurante es muy buena y la ubicación céntrica y al mismo tiempo cerca de la área bancaria pone mucho mas fácil todo el moverse en la ciudad; excelente la vista al mar que siempre es algo espectacular.
Definitivamente un hotel que consejo y recomiendo a todos los viajeros de negocios y también a los que vienen a visitar la ciudad.

De verdad muy, muy bueno!

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente la Gold suite, donde yo estuve hospedado, para mi es una optima opción para descansar y t...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Boris D, Gerente en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Panafrancifra
Reciba mi saludos cordial y mi agradecimiento por tomar de su tiempo y regalarnos una reseña tan hermosa de este sus Hotel Le Meridien Panamá,gracias por resaltar el servicio, la comodidad, lo acogedor de nuestras habitaciones, la excelente cocina del hotel y lo cerca de todo que nos encontramos, lo importante para nosotros que se sienta en casa..
esperamos tenerle de vuelta muy pronto y tener nuevamente el privilegio de atenderle.
saludos,

N.°5 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Panama
Le Meridien Panama Panamá/Ciudad De Panamá