Le Meridien Panama
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
193 US$
173 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
208 US$
187 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
158 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
131 US$
105 US$
  • Parking gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
54 US$
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
56 US$
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
243 US$
232 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Novotel Panamá City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
1.014 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2014

Tengo que decir que me encanto la habitación una decoración muy buena y una combinación de colores espectacular el trato y el servicio de su personal es muy bueno muy atentos en especial de la joven Monica que me atendió siempre con una sonrisa y una atención especial. Excelente Hotel lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014

Estimado Oscar L
Gracias por darnos sus comentarios acerca del hotel, habitaciones , servicios y por destacar la atención de nuestra agente de concierge Mónica, que siempre esta pendiente de todo con esa gran sonrisa y esa actitud positiva que la destacan en el servicio.
Esperamos tenerle de pronto de vuelta.
mis saludos,

Opinión escrita 10 de junio de 2014

A pesar de haber muchas otras opciones de hoteles en el centro de la ciudad, yo preferi hospedarme en este ya que me parecio prometedor. Me hospede en una de las suites junto a mi esposa. El trato por parte de los colaboradores fue destacable, el ambiente en el que se esta en el hotel es acojedor. El hotel se encuentra frente a la cinta costera, el cual es un viaducto hermoso construido en los ultimos años. totalmente recomendado!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2014

Estimado Boris G
Mis primeras palabras sean de agradecimiento por el tiempo que ha tomado para regalarnos su comentarios del hotel de nuestro querido personal que siempre esta motivado a dar el mejor servicio y la ubicación de este su hotel Le Meridien Panamá.
Lo esperamos de vuelta muy pronto
Mis saludos

Opinión escrita 9 de junio de 2014

Ya son muchas las veces que me he quedado en Le Meridien y aún no comprendo qué tipo de magia tiene que hace que cada una sea mejor que la anterior. El ambiente es EL MEJOR en cuanto a hoteles hay en Panamá (y puedo decir que en Centroamérica), la atención del personal es IMPECABLE, te llaman a la habitación hasta a preguntarte si todo llegó bien en el room service. Te metes unos descansos increíbles, a pesar de que está ubicado frente a una calle algo concurrida nunca llegas a escuchar ningún tipo de ruido. Si cierras la cortina estás en un santuario, si la abres estás en el corazón de la ciudad más linda del mundo.
El Spa es uno de los mejores en los que he estado. Recomiendo con los ojos cerrados este hotel para un fin de semana para desconectarte de los problemas, o como lo uso yo, para inspirarme, escribir y organizar mis ideas.

Recomiendo que pregunten por Boris, una gran persona que siempre está pendiente de que tu estadía sea la mejor.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado DeObaldia
Nos gusta mucho que haya tenido un “Rockstar Weekend” en este su hotel Le Meridien Panamá, realmente nos gusta el hecho que cada estadía la sienta mejor que la anterior
muchas gracias y lo esperamos muy pronto de vuelta.
mis sinceros saludos,

Opinión escrita 7 de junio de 2014

Muy bien ubicado en una de las avenidas principales de Panamá. Cerca de supermercados y centros comerciales. Con una espléndida vista al mar. Las habitaciones son espaciosas, confortables, modernas, cama king, TV LCD 42", caja de seguridad, escritorio, cafetera, frío bar, sillón de lectura, amplio closet y un baño de buen tamaño y cómodo. El desayuno ofrece diversas alternativas de fríos y calientes. El personal es muy amable siempre dispuesto a orientar en lo que a turismo se refiere. El restaurante es ideal para cenar, con diversas alternativas de buen sabor y presentación. El bar está al costado del restaurante y es acogedor. En líneas generales tanto las instalaciones, alimentos y servicios son muy buenos y altamente recomendables. Sin duda retornaremos en nuestra próxima visita a Panamá.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2014

Estimado Pablo F
Gracias por tomar de su tiempo y escribir una reseña de este su Hotel Le Meridien Panamá, estamos seguros que disfruto de su habitación, los deliciosos platillos de nuestro restaurantes y las fusiones de sabores creadas por nuestro Chef Ejecutivo Martín Perea , así como la amabilidad de nuestros asociados.
lo esperamos de vuelta muy prontos
mis saludos,

Opinión escrita 7 de junio de 2014

Nos ha gustado mucho, muy limpio, buen trato, muy acondicionado, buen buffet de desayuno.
Un personal muy profesional, especialmente las atenciones prestadas por Wendy, Monica y Miguel. El personal te hacen estar en un lugar muy confortable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2014

Estimado Juan fco G
Muchas gracias por regalarnos de su tiempo y enviarnos su comentario de la experiencia en este su Hotel Le Meridien Panamá. Pasaremos este comentario a nuestro personal para que sigan dando ese servicio especial y directo que se merecen ustedes nuestros huéspedes para que siempre se sientan en casa.
mis sinceros saludos y agradecimiento.