“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Santiago de Veraguas, Panamá
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel por un par de dias y la verdad que quede muy complacido, me dieron una habitacion en el quinto piso y con vista al mar, que por cierto es muy bonita. La comida del restaurante es un poco limitada pero bastante buena, al igual que las bebidas del bar. Debo recalcar que el servicio de los asociados es muy profesional y te tratan como si estuvieran en casa. El unico inconveniente fue la señal del internet, que me estuvo fallando un poco pero realmente no lo necesitaba usar.

• Se alojó el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Marianobal69
Gracias por sus comentarios los mismo son muy importantes para nosotros, trabajaremos en esos detalles que nos indica para hacer de su próxima estadía memorable.
Mis mas sinceros saludos,

• Chino (simplificado) primero
David
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Fue una experiencia muy lindo. Me gusto cuando lo vi y me encanto al entrar me quede y la pase bien quisiera volver, el servicio excelente me gusta la ubicación, bonitas habitaciones volvere cuando vaya a Panama City .

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Juancarlos2423
Es un gusto que haya tenido una linda experiencia con nosotros,mensajes como el suyo nos animan a seguir dando lindas experiencias como la suya a todos nuestros huéspedes que son lo mas importante para nosotros.
Esperamos tenerle de vuelta muy pronto y pueda disfrutar una vez mas de los cómodos cuarto y la ubicación cerca de todo que tiene este su Hotel Le Meridien Panamá.
mis mas sinceros saludos.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

No lo cambio por ningún, increíble servicio, staff emprendedora y muy agradable. Las veces que me he hospedado en el Le Meridien ha sido siempre una maravilla, por su increíble ambiente moderno y ecléctico; con habitaciones muy cómodas y del agrado de cualquier estilo y edad; sin duda es el mejor lugar para relajarse, disfrutar del bar y eventos diversos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimada Valerie S
Muchas gracias por sus comentarios los cuales nos indican que vamos en la ruta adecuada de servicio y excelencia, su descripción de las áreas de servicio y ambientación de este su Hotel Le Meridien Panamá, nos demuestra que usted es una conocedora de todo lo bueno que ofrecemos para usted y todos nuestros huéspedes y clientes
esperamos tenerla de vuelta muy pronto
mis sinceros saludos.

Colonia, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Bien amables, atentos, excelente ubicación, buen servicio, limpio, buena vista al mar y volveré nuevamente para mis próximas vacaciones. no me arrepiento, mi mejor decisión para hospedaje, es un lugar que enamora desde la llegada al mismo, es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, el servicio es demasiado bueno.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Maanelot E
Agradecemos su comentario y el tiempo que ha tomado para postearlo en tripadvisor,para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que nos siguen dando luz en la ruta de excelencia de servicio donde lo mas importante para nosotros es que usted y todos nuestros huéspedes queden complacidos del hotel y sus servicios.
los esperamos de vuelta muy pronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Excelente atención la estancia como en casa regresaría por que me gusto mucho, increíble experiencia estando lejos de casa. Con gente muy amable y cálida. Restaurantes muy buenos y cercanos también lugares para visitar las habitaciones confortables y la atención del personal en general muy buena .

• Se alojó el abril de 2014
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Joseluissalas
Gracias por sus comentarios acerca del este su Hotel Le Meridien Panamá, estamos felices de haber llenado sus expectativas y sabemos que muy pronto nos visitara nuevamente.
gracias por su preferencia

N.°3 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Panama
Le Meridien Panama Panamá/Ciudad De Panamá