“Qué mejor opción?”
Opinión sobre Le Meridien Panama

Le Meridien Panama
Ocupa el puesto n.º7 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 20 junio 2014

Cada visita a Le Meridien no hace sino reafirmar mi preferencia por este maravilloso hotel. Lo mejor es el trato de su excelente personal, sencillamente insuperable. En verdad se esmeran por hacer que la estancia de uno sea de lo más placentera en todo momento. No sólo se hace más fácil el estar lejos de casa, sino que uno realmente desea volver a Le Meridien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado JonatanSa...
Nos encantan ser su segunda casa en Panamá, su comentario nos motiva a seguir dando ese servicio directo y esmerado
esperamos tenerle muy pronto de vuelta

Opinión escrita 19 junio 2014

Lo mas reseñable de mi estadía fue la atención esmerada del personal.
El restaurante es exquisito, el desayuno y especialmente el menú de la cena.
El bar es perfecto para relajarse con amistades, altamente recomendable las noches de Sparkling People.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada Violetta S
gracias por sus comentarios acerca del hotel la esmerada atención de nuestros asociados,la deliciosa comida que nos prepara nuestro Chef Martín Perea en el restaurante Latitud, y las noches de Sparkling People.
muchas gracias por su preferencia
esperamos siempre regrese con nosotros
saludos,

Opinión escrita 17 junio 2014

Mi estadía fue de sábado para domingo, fue breve pero una muy buena experiencia. El hotel está ubicado en el centro de la avenida Balboa, en toda la entrada a la calle Uruguay (zona de buenos restaurantes y discotecas). Está sumamente cerca del centro bancario Calle 50, cerca de Vía España y de los centros comerciales Multicentro, Multiplaza y Albrook Mall. Con solo cruzar la calle se encuentra uno en la Cinta Costera que se puede caminar hasta el Casco Viejo (pasando el Mercado del Marisco).

En cuanto al mismo hotel tiene una fachada moderna, pareciera orientada a estadías breves para ejecutivos (mi percepción, no necesariamente que así lo sea). Las habitaciones son muy espaciosas, con un minibar y camás sumamente cómodas que no dan ganas ni de levantarse. El hotel es tranquilo, a pesar de estar pegado a una carretera o vía principal esto no perturba en nada la tranquilidad y la paz que uno pueda sentir en su habitación. No tengo queja alguno del trato del personal, fueron sumamente amables y atentos con cualquier inquietud que tuviera. El hotel cuenta con una especie de área social con una excelente vista de la ciudad y con una pequeña piscina que no tuve la oportunidad de usar. El hotel forma parte del SPG (Starwood Preferred Guest) lo que te permite acumular puntos con tu estadía para futuros beneficios.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vista a la avenida Balboa, a la cinta costera específica...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado rag26hbk
Muchas gracias por sus comentarios y su amabilidad en el tiempo que nos dedico esta reseña del hotel donde vemos la dedicación en los detalles como describe, la ubicación del hotel la cual compartimos el con centro bancario de la ciudad de Panamá, restaurantes y del centro de diversión nocturna que así como usted hay muchos lugares para escoger. ademas de la cinta costera donde pueden practicar cualquier tipo de deporte.
Nuestros servicios como restaurante, bar, Spa están dedicados a dar un servicio directo y hacerles sentir como en casa.
Lo esperamos muy pronto de vuelta

Opinión escrita 17 junio 2014

Me hospedé durante 5 dias dias en le meridien Panamá y de verdad puedo decir que es el mejor hotel que me he hospedado en esta ciudad, la habitación super comoda, la comida, y sobre todo su gente es el mayor valor que tiene este hotel sin lugar a dudas, mucha hospitalidad me hicieron sentir en casa.Volveré a hospedarme aqui cuando regrese a Ciudad de Panamá.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado Abrahan C
Realmente agradezco la amabilidad que usted ha tenido con nosotros Sr. Abrahan en tomar de su tiempo y regalarnos su impresión del hotel sus servicios, productos los cuales son para usted y todos nuestros huéspedes se sientan en casa, y que por supuesto pasaremos este comentario suyo a todo el personal del hotel y se emocionen tanto de sus palabras como yo.
Espero que muy pronto tengamos el placer nuevamente de atenderle.

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención del personal fue muy amable en todo momento.

Los masajes relajantes con la sra.Karla,hicieron de la estadía un fin de semana singular.

En general es un hotel lujoso, en el medio de la ciudad,con una tranquilidad inusual para descansar y concentirse.

• Se alojó en junio de 2014
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimada Gladystr
Mis primeras palabras sean para agradecerle sus amables comentarios para todos los que laboramos en el hotel es muy importante que usted disfrutara su estadía, pasaremos su nota especial a Karla terapeuta de el Sensory Spa by Clarins el spa del hotel donde como Karla ofrecen servicios profesionales y terapias para la máxima relajación.
Esperamos verle muy pronto de vuelta
mis saludos.

Dirección: Calle Uruguay and Balboa Avenue, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 98 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Panama 4*
A orillas de la bahía de Panamá y con vista a los antiguos y nuevos vecindarios de la ciudad, nos encontramos en medio de encantadores restaurantes y la animada vida nocturna, todo a unos pocos minutos del centro financiero y de oficinas corporativas. Nuestro diseño lo dejará boquiabierto. El lobby con un techo del doble de altura cuenta con una pirámide de cristal invertida que refleja colores vibrantes mientras que el granito negro se combina con toques dorados y con un imponente atrio de 14 metros y cristales de vivos colores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Panama
Le Meridien Panama Panamá/Ciudad De Panamá