“lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º10 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Valencia, Venezuela
“lo recomiendo”
Opinión escrita el 4 julio 2014

me encanta este hotel su personal muy atento todos desde los que estan en la puerta de entrada del hotel y los de la recepcion muy amables , las habitaciones limpias y el desayuno excelente
esta es mi segunda vez que lo visitamos y nos gusta es muy centrico tambien

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada esmeralda345
Gracias por el tiempo que nos ha dedicado este espacio y evaluar el servicio de este su Hotel Le Meridien Panamá, nos encanta que su experiencia haya sido excelente con nuestro dedicado staff y los servicios que ofrece el hotel.
esperamos que muy pronto nos vuelva a visitar
mis saludos,

• Chino (simplificado) primero
Colon, Panamá
Opinión escrita el 29 junio 2014

Si estas en busca de alojamiento en la ciudad de Panama, esta es una excelente opción. El personal es muy calido y siempre dispuesto a atenderte. La vista al mar es espectacular. Además, me encanta el gimnasio, el cual es algo que tomo mucho en cuenta a los hoteles en los que me hospedo. La comida, deliciosa!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada Ana P
Muchas gracias por sus comentarios, sus comentarios son muy importantes para nosotros nos motivan a seguir dando el mejor servicio a usted y todos las personas que se hospedan esperando lo mejor de nosotros y de todos los servicios que ofrece este su Hotel Le Meridien Panamá.
mis sincero agradecimiento.
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 26 junio 2014

Normalmente evito llenar este tipo de encuestas pero me tomare unos minutos de mi tiempo para agradecer la atención brindada.
La ubicación inmejorable, la atención fue excelente y la comida fue exquisita.
La verdad recomiendo al 100% este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada Josimar M
Agradecemos el tiempo que ha tomado en regalarnos sus palabras en tripadvisor la cuales son muy importante para nosotros donde con sus palabras resalta la atención, la ubicación y la insuperable cocina de nuestro Chef Ejecutivo Martín Perea.
muchas gracias la esperamos pronto de vuelta.
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 26 junio 2014

Aparte del excelente alojamiento, la gente quiere que disfrutes del lugar y nos ayudaron con todo lo que queriamos. Todos los implicados en el negocio merecen que se les felicite por proporcionar un servicio de primera clase. Sin duda nos alojaríamos más tiempo cuando volvamos, nos toco una habitacion vista al mar y fue de un ambiente calido y tranquilo.
tienen excelente buffet demasiado rica la comida.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Guadalupe S
Muchas gracias por su palabras las cuales nos llenan de satisfacción donde cumplimos lo mas importante para nosotros que usted haya tenido una gran experiencia y saber que volverá a este su Hotel Le Meridien Panamá.
mis sinceros saludos,
Panama City Beach, Florida
Opinión escrita el 21 junio 2014

cuenta con una gran ubicación, localizado en zonda de restaurantes y zona bancaria y de malls, esta ubicado en lo que es una de las mejores zonas para disfrutar una buena noche de diversión en el país, nos ofrecen un muy buen trato; cuentan con gran personal, buen restaurante y el bar un muy buen lugar para pasarla con los amigos, en resumen es un maravilloso hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Noriel Z
Agradecemos grandemente sus comentarios los cuales nos siguen inspirando a seguir brindando un servicio de calidad lo cual es complementado como usted indica con todas las facilidades que ofrece este su Hotel Le Meridien Panamá.
mis sinceros saludos.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
N.° 15 de 114 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 114 en Ciudad de Panamá

N.°7 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Panama 4*
A orillas de la bahía de Panamá y con vista a los antiguos y nuevos vecindarios de la ciudad, nos encontramos en medio de encantadores restaurantes y la animada vida nocturna, todo a unos pocos minutos del centro financiero y de oficinas corporativas. Nuestro diseño lo dejará boquiabierto. El lobby con un techo del doble de altura cuenta con una pirámide de cristal invertida que refleja colores vibrantes mientras que el granito negro se combina con toques dorados y con un imponente atrio de 14 metros y cristales de vivos colores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Panama
Le Meridien Panama Panamá/Ciudad De Panamá