“Pequeño, y agradable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogotá, Colombia
“Pequeño, y agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Ya es la segunda vez que me hospedo en Le Meridien, la primera vez, me fue bien con la habitación, pero me enviaron a una que prácticamente no tenia vista, daba hacia atrás, con vista al parqueadero. La segunda vez, si me dieron una habitación con vista a la bahia y el cambio fue total. independientemente de las habitaciones, destaco la amabilidad de todo el personal, y el ambiente cálido que se percibe en su lobby. Me gusta que es pequeño y con pocas habitaciones, lo cual hace que el trato sea mas personalizado. Otra carácteristica positiva, es que es muy facil llegar y partir para los distintos destinos y sirve tanto para negocios como para descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Pide las habitaciones con vista a la bahia, son pocas. Si tienes SPG el trato mejora muchisimo.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado JuAragon
mil gracias por sus comentarios acerca de estes su Hotel Le Meridien Panamá, estamos felices que sus experiencia haya sido de su completo agrado y comunicaremos sus comentarios al personal para que sigan brindando ese gran servicio y calidez que nos caracteriza
mis sinceros saludos y le esperamos de vuelta muy pronto.

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Caracas, Portuguesa, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Gracias a esta herramienta de búsqueda llegue el Le Meridien. Resulto ser MI HOTEL EN PANAMA después de haber pernoctado en casi todos los de 5 estrellas de la ciudad. El personal es auténticamente amable, hacen empatía con el huésped y procuran que se sienta en casa. Realmente quede conmovida y agradecida con todos! Las habitaciones bastantes confortables. El bar muy agradable y la comida rica. El spa podria estar mejor cuidado, no obstante su personal es de primera linea.
Volvere!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Monica P
Muchas gracias por su preferencia y nos encanta que seamos su hotel en Panamá, le agradecemos sus palabras acerca de personal de este su hotel Le Meridien Panamá ya que nuestra meta es hacerla sentir en casa.
estamos enteramente a sus ordenes y la esperamos de vuelta muy pronto
saludos,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El personal de la recepción es súper amable. El ambiente es muy moderno. Las habitaciones amplias y cómodas. He estado hospedado en este hotel al menos unas cuatro veces y cada una ha sido una excelente experiencia. Las habitaciones que tienen vista hacia la cinta costera son las mejores. Buena zona para disfrutar de las bondades de los restaurantes y bares.

Felicidadess

Se alojó en julio de 2014
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Efrasmendoza
Muchas gracias por tomar de su tiempo y regalarnos tan valioso comentario para este su Hotel Le Meridien Panamá, para nosotros es un verdadero placer brindarle nuestras atenciones y que usted se sienta como en casa con los servicios que brindamos y la posición tan privilegiada que ocupa el hotel.
Esperamos tenerle de regreso muy pronto
saludos,
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Le Meridien es un moderno hotel situado en el centro de la ciudad de Panamá, frente a la bahía. Cerca de restaurantes y algunos bares y discotecas. Tiene un diseño contemporáneo y sus habitaciones son muy amplias y cómodas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Boris D, Gerente en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Laura Pty
muchas gracias por regalarnos de su tiempo para darnos su impresión de este su Hotel Le Meridien Panamá, estamos seguros que pronto la tendremos de vuelta para atenderle nuevamente
mis sinceros saludos
Valencia, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

me encanta este hotel su personal muy atento todos desde los que estan en la puerta de entrada del hotel y los de la recepcion muy amables , las habitaciones limpias y el desayuno excelente
esta es mi segunda vez que lo visitamos y nos gusta es muy centrico tambien

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
Boris D, Manager en Le Meridien Panama, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada esmeralda345
Gracias por el tiempo que nos ha dedicado este espacio y evaluar el servicio de este su Hotel Le Meridien Panamá, nos encanta que su experiencia haya sido excelente con nuestro dedicado staff y los servicios que ofrece el hotel.
esperamos que muy pronto nos vuelva a visitar
mis saludos,

N.°5 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Panama
Le Meridien Panama Panamá/Ciudad De Panamá