“Satisfecho con el servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Panama Center Apartments

Añadiste Panama Center Apartments a tu lista de perfiles guardados
Panama Center Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle 5ta A Norte, Urb. El Cangrejo, Panama. Edificio Bariloche | (Calle detras de fabrica de cafe duran de la transismica, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º26 de 98 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Tegucigalpa
“Satisfecho con el servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

En el 2011 y parte del 2012 nos hemos queda en este hotel y nos parece un lugar seguro, limpio y su personal siempre está dispuesto a apoyarnos para tener una estadía satisfactoria. Su ubicación es muy conveniente pues está cerca de casi todo. Lo recomendamos!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Fui con una delegación de gimnasia y alquilamos 3 aptos estudios y 2 mini estudios, y durante nuestra estadía el trato de las personas de administración como vigilancia y mantenimiento fue muy cordial y agradable, siempre prestos a prestarnos el mejor servicio, para las próximas competencias no dudo en llevar a los atletas de nuevo a los aptos, la zona es muy segura, y los aptos son cómodos como, se encuentran cerca de la fabrica de café pero uno como turista lo que necesita es un sitio seguro y a mi me pareció que es bastante seguro, desde que uno entra en la zona, también me gusto que tiene 3 fruterías para poder comprar y abren a las 7 am cercas. Los felicito por la Administración del señor Alfredo que siempre estuvo en contacto con nosotros por internet.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Deseo informar que el hospedaje de City Suites Panamá, se los recomiendo con los ojos cerrados, ya que antes que todo tienen una atención personalizada, tienen los comercios más importantes accesibles como Albrok Mall, El Dorado, hay variedades de restaurantes. Cualquier persona que tenga intenciones de pasar comodamente una noche o varios día, a un buen costo, les recomiendo CITI SUITES PANAMA.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Hola soy ecuatoriana y estoy muy feliz de haber encontrado este lugar, yo utilice dos mini suite una mis dos amigas y otra mi novio y yo y la verdad nos pareció genial, todo muy limpio, cerca de restaurantes y muy tranquilo, es lindo porque es cerca de todo pero no hay trafico ni bullicio a mi me gusto mucho a parte que en las suites hay mucha privacidad y tranquilidad, agua muy bien el baño limpio y todo impecable felicitaciones lo recomiendo mucho y me pareció buen precio tambien y la seguridad igual muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el piso 8 ami me gusto ahi.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Fui una vez y quedamos satisfechos. Nos llegaban ofertas. Una vez que veíamos que la oferta era buena porque ofrecían 50% de descuento por una estadía de siete días, llamamos y el operador nos dijo que era falsa. Al ingresar a su web, además, el antivirus nos alertaba. Qué pasó con la seriedad de este establecimiento????

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
3.5 de 5 estrellas 412 opiniones

¿Has estado en Panama Center Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panama Center Apartments

Establecimiento: Panama Center Apartments
Dirección: Calle 5ta A Norte, Urb. El Cangrejo, Panama. Edificio Bariloche | (Calle detras de fabrica de cafe duran de la transismica, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 98 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panama Center Apartments 3*
Alquila un apartamento en el centro de la ciudad de Panamá, nuestras unidades están en una de las mejores zonas residenciales a pasos de vía Argentina (mas de 40 comercios) Nuestras unidades están completamente equipadas y cuentan con parkeo, cocina, baños y dormitorio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Panama Center Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Suites Panama
Panama Center Apartments Panamá/Ciudad De Panamá