“Un buen restaurante”
Opinión sobre Tinajas

Tinajas
En el puesto nº 112 de 1.056 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Cocina: Centroamericana
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Es tipico, te muestran bailes muy bonitos con traje, la comida es rica, mejor que vaya cuando hay show

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Se encuentra en lugar centrico, su manteleria impecable, el ambiente muy agradable y la atencion magnifica.
La comida me resulto muy gustosa, y como buena Argentina quisimos pedir vino y era cariiiiisimo, hubo que suspenderlo.
Se encuentra en un lugar seguro, eso nos dijeron en el hotel, y nos acosejaron ir caminando. Asi lo hicimos y no tuvimos ningun problema.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Es un restaurant de comida típica de Panamá. Es céntrico.
Es un lugar donde la comida es regular, nada excepcional.

Opinión escrita 6 junio 2013

El lugar es bueno si quieres comer en un lugar típico de Panamá, en general el restaurante es bueno, no tan caro, el atractivo principal es el espectaculo y comer comida tipica regional de Panamá esta bien si vas de visita a ese país.

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Fui en septembre 2011 con mi Sra. El lugar es bonito y en una linda zona. El Show es bueno y el único disponible en esas fechas por lo que no podemos comparar, pero parecen muy repetitivos los cuadros. Respecto a la comida es regular a mala, pues cometen el error que sea a la Carta cuando hay Show. Yo tengo un Restaurante en la Argentina donde aprendí que cuando hago espectaculos damos un Menú fijo con 2 ó 3 altrernativas. Todos los Shows internacionales de Tango ó Folklore lo hacen así y da muy ben resultado. La Atención de los Meseros/camareros es regular y los tiempos de espera grandes.