“una acogida extraordinaria”
Opinión sobre Casa Cuba Hostal S.A.

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Panamá
Casa Cuba Hostal S.A.
Ocupa el puesto n.º21 de 86 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
paris
“una acogida extraordinaria”
Opinión escrita el 20 julio 2012

Luis y Teresa te acogen como si estuvieras en tu propia casa. El sitio es agradable y limpio, bien situado para visitar la ciudad. El desayuno es fantastico. Ademas, Luis te ayuda para todo lo necesario. Nos organizo con un chofer el tour de Panama y del Canal, el chofer era muy amable (se llama Jorge) y todo fue perfecto. Recomendamos el lugar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos

Opinión escrita el 18 julio 2012

La atención fue excelente, nos ayudaron con la ubicación de los lugares.

• Se alojó en julio de 2012
Rio Cuarto, Argentina
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Nuestra estadía fue agradable, sus anfitrones Luis y Teresa fueron amables y nos asesoraron qué lugares visitar en la ciudad de Panamá. El lugar es cómodo, limpio y sencillo. A pocas cuadras hay un supermercado, sitios para cenar o almorzar y transporte público que te lleva a los shoppings. Correcta relación calidad-precio. Sin duda, volvería a alojarme otra vez.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Córdoba, España
Opinión escrita el 14 mayo 2012

La ubicacion del hostal, para mi fue estupenda pero eso ya depende de cada uno para lo que vaya a la ciudad.
Este maravilloso hostal lo regenta un matrimonio cubano Luis y Teresa, son dos personas educadacas, amables, cariñosos y con un buen sentido del humor.Muy atentos y te dan tal confianza que te hacen sentir como si estuvieras en tu casa.
Yo cuando pase mi primer dia alli , tuve la misma sensación que cuando regresaba a casa de mis padres por vacaciones, te hacen sentir como en tu propia casa.
Y por supuesto que se preocupan en tus estancia allli aconsejandote sitios para visitar y cualquier duda que tengas sobre la ciudad. Son muy amables y atentos.
Sobre el hostal, te sirven un excelente desayuno, pero si gustas teienes una excelente cocina muy bien equipada para poder cocinarte tu mismo, y un saloncito estupendo y acogedor para sentirte como en casa.
Las habitaciones son sencillas pero bien equipadas y con una exquisita limpieza. relacion calidad precio estupendo.
En este hostal estuve los ultios dias de mi viaje despues de estar recorriendo Costa Rica y Panama , y puedo asegurar que fue el mejor hostal,

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en Casa Cuba, esta vez de vacaciones y trabajo con mi esposa. Si quieres sentirte en casa es un muy buen lugar. Los desayunos de la Sra. Tere son ya famosos. Te encuentras aquí turistas de todo el mundo y todos como en casa. Los señores luis y Tere son muy atentos. Cuartos organizados y limpios con TV con canales, aire acondicionado, wifi , nevera, agua caliente y fría siempre. Con los desayunos de Tere tienes para todo un día de paseo o trabajo

Se alojó en abril de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de Panamá
The Westin Panama
Grace Panama
N.° 1 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 620 opiniones
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 4 de 117 en Ciudad de Panamá
El Machico Hostel
N.° 1 de 111 en Ciudad de Panamá
5.0 de 5 burbujas 475 opiniones

¿Has estado en Casa Cuba Hostal S.A.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cuba Hostal S.A.

Establecimiento: Casa Cuba Hostal S.A.
Dirección: Cl. 8, Casa 147A | P. Nuevo, Ciudad de Panamá 0847-00106, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 86 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 59 €
Casa Cuba esta localizada en la barriada de Pueblo Nuevo, que se encuentra en la parte central de la Ciudad de Panama. Estamos ubicados muy cerca de las tres principales avenidas de la ciudad (12 de octubre, Via España y la Transistmica) y a solo diez minutos de la parte baja de la ciudad (area bancaria).Nuestra ubicacion es muy conocida y muy cercana a tiendas de compras,restaurantes, farmacias,casinos,supermercados,bancos y otros entretenimientos que Vd. puede disfrutar con plena seguridad y paz.Nuestra area es ideal para conectarse por autobus con otros puntos de interes de la Ciudad de Panama tales como el aeropuerto Internacional de Tocumen,(25 minutos), las Esclusas de Miraflores (Canal de Panama:30 minutos), Albrook Mall y Metromall (20minutos),Casco Antiguo (20 minutos). Estos tiempos son tipicos,porque con mucha frecuencia podrían tornarse mas largos por los cierres de carretera y desvios etc. por la construccion del Metro de Panama. ... más   menos
Casa Cuba Hostal S.A. Panamá/Ciudad De Panamá