“EXCELENTE”
Opinión sobre Casa Cuba Hostal S.A.

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de Panamá
Casa Cuba Hostal S.A.
Ocupa el puesto n.º20 de 79 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 17 febrero 2013

Excelente atencion de los dueños, las habitaciones super comodas y limpias, las instalaciones tambien, una hermosa cocina con un hermoso living, absolutamente nada para reprocharle a este lugar. Sin dudas volveria a elegirlos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 enero 2013

Nuevamente nos hospedamos en Casa Cuba, realmente nos atendieron igual y mejor que el año pasado. Nos fuimos muy contentos con Teresa y Luis ya que nos sentimos como en nuestra casa. Muchas Gracias a Casa Cuba

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2013

Este hostal fue un gran descubrimiento, Luis, el dueño nos ayudo en todo momento con nuestro viaje. El sitio es limpio y agradable. Esta localizado en una zona segura y la atención por parte de la pareja que lo regenta es especial, te hacen sentir como en casa. Nosotros comenzamos nuestro viaje por Panama en este establecimiento y después de recorrer el país terminamos nuestro viaje regresando a el. Ofrece seguridad.
Rober y Tania

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2012

personalmente me encanto el hostal, muy comodo, se tiene todo lo que se necesita a la mano, una hubicacion segura y una atencion de lo mejor, muy amables. recomendado 100%

personally, I loved the place, it is a secure location, everything we needed it was handy. and the owners, really nice people.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 noviembre 2012

Tienen un excelente servicio muy acogedor una pareja muy amable, cuentan con todos los servicios necesarios como internet, TV por cable, piscina y con respecto a la comida es muy deliciosa! El aseo en los cuartos es muy bueno, hay seguridad y esta ubicado en un buen sector

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 8 de 115 en Ciudad de Panamá
A 15,1 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Valencia
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Casa Cuba Hostal S.A.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cuba Hostal S.A.

Dirección: Cl. 8, Casa 147A | P. Nuevo, Ciudad de Panamá 0847-00106, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 79 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 28 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Casa Cuba esta localizada en la barriada de Pueblo Nuevo, que se encuentra en la parte central de la Ciudad de Panama. Estamos ubicados muy cerca de las tres principales avenidas de la ciudad (12 de octubre, Via España y la Transistmica) y a solo diez minutos de la parte baja de la ciudad (area bancaria).Nuestra ubicacion es muy conocida y muy cercana a tiendas de compras,restaurantes, farmacias,casinos,supermercados,bancos y otros entretenimientos que Vd. puede disfrutar con plena seguridad y paz.Nuestra area es ideal para conectarse por autobus con otros puntos de interes de la Ciudad de Panama tales como el aeropuerto Internacional de Tocumen,(25 minutos), las Esclusas de Miraflores (Canal de Panama:30 minutos), Albrook Mall y Metromall (20minutos),Casco Antiguo (20 minutos). Estos tiempos son tipicos,porque con mucha frecuencia podrían tornarse mas largos por los cierres de carretera y desvios etc. por la construccion del Metro de Panama. ... más   menos
Casa Cuba Hostal S.A. Panamá/Ciudad De Panamá