“san blas”
Opinión sobre Roller Coaster

Roller Coaster
En el puesto nº 33 de 40 Transporte en Ciudad de Panamá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 24 diciembre 2013

archipiélago san blas, el mejor destino del mundo para descansar y conectarte con la naturaleza, atendido por los propios indios y resguardados por ellos, me gustaría que tuvieran mejores lugares para hospedaje, pero conservando su virginidad

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Jamás me imaginé que hubiera un archipiélago tan bonito, mi aventura empezó a 3/4 partes del viaje, ya que el auto que renté en el aeropuerto (un Picanto) no tenía permitido el acceso a la Comarca, ya que sólo permitían vehículos 4x4, después de conseguir quien me llevara, lo entendí, el camino es muy sinuoso con subidas, bajadas y curvas muy cerradas, dspués de estar en una camioneta con tres desconocidos me comentaron que uno de ellos era dueño de una Isla, (Isla Iguana) se llama Luis y él me recomendó visitarla, ese mismo día, por una tarifa muy económica comí, fuí a Isla del Perro a snorkelear dentro de un barco hundido convertido en arrecife y fui a la "alberca de las estrellas" que es un lugar a la mitad del mar caribe, que el agua te llega a las rodillas donde puedes ver, tocar y convivir con estrellas de mar, la sensación de estar a la mitad de nada es mágica. Es ampliamente recomendable y el viaje realmente vale la pena.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Es un lugar precioso y que hay que conocer.
Son una islas que son casi vírgenes y que te dejan con una sensación que no se puede describir, debido a que estas en el paraíso.

Opinión escrita 21 mayo 2013

Un lugar paradisiaco, una isla muy bien cuidada, cuenta con cabañas, baños, restaurant, las mejores langostas, dos tipos de aguas en un mismo lugar... una arena divina para exfoliarse... en fin una belleza de lugar que hay que conservar.... lo único es que debes estar consciente que tendrás que pagar todas y cada una de las alcabalas dispuestas por los gunas desde que decides ir .... jajajajajaj...

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Fui a San Blas con un grupo de amigos, mi amiga hizo el tour con Mireya, una persona muy amable q nos mantuvo en todo momento a nuestro gusto. Nos buscaron en dos carros 4 x 4 ( patrol) y nos llevaron hasta el puerto, cuando llegamos teniamos el desayuno incluido, nos llevo a dos islas en la cual debes pagar, ya que en cada isla que llegas debes hacerlo, porque son de diferentes dueños. Nos llevo a la piscina a ver las estrellas de mar, hermoso espectaculo, fuimos a Isla Perro , hacer snorkel en el barco hundido, hermosos peces, y puedes quedarte haciendo camping sin necesidad de pagar , solo los 3 dolares q te cobran por primera ves, en esta isla hay varios baños higienicos con ducha, recien instalado. Dentro de lo que nos cobraron estaba todo incluido, menos lo que cobran a cada isla q llegabas. Muy lindo , relajante, una paz q puedes disfrutar