“Excelente hotel, muy buena atención”

Radisson Summit Hotel And Golf
Ocupa el puesto n.º27 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Santiago, Chile
“Excelente hotel, muy buena atención”
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hemos estado dos veces en este hotel y la atención es excelente, personal muy amable y las habitaciones son muy cómodas, buenas almohadas y linda vista de la selva, realmente recomendable. Está cerca de todos los lugares entretenido para explorar en Panamá.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 11 octubre 2011

Estuvimos hospedados durante 1 semana y es totalmente cierto que éste hotel cumple con los estándares de calidad y servicio. Las habitaciones muy cómodas y tienen todo lo que uno necesita, super relajantes y confortables. Hay servicio de transporte gratuito del hotel al Mall Albrook todos los días, algo que nos ahorró mucho dinero. Recomendado 100%

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Punta Cana, República Dominicana
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Después de verificar por unas dos semanas las posiciones de los mejores hoteles en Tripadvisor en la ciudad de Panamá identifique 2 opciones. (Julio 2011)

Al final me decidí por aquel que estuvo por mas tiempo en primer lugar y fue este hotel. (gracias Tripadvisor por el tip)

Yo soy hotelero desde hace 14 años y conozco perfectamente los estándares de calidad de servicio, de cadenas americanas y latinoamericanas

Creo que este es un buen hotel, con un agradable ambiente, las instalaciones son nuevas, y la decoración y mobiliario también, con un buen gusto, que permiten tener un todo de modernidad pero lo hacen sentir hogareño y cómodo

El trato de la gente es bueno, llegando a ser excelente, respetuosos, sin embargo en el restaurante creo que les hace falta un poco de conocimiento y entrenamiento a sus meseros, no dominan el contenido de su menú, y aunque tienen mucha actitud olvidan los tiempos y el seguimiento a cada mesa se vuelve un poco lento.

La propiedad tiene unas maravillosas vistas, la selva que domina todo al rededor le dan una atmósfera inigualable.

Su alberca es muy cómoda, y suficientemente grande para nadar y hacer un poco de diversión y con suerte encontrarla vacía para hacer ejercicio.

Tienen un cuarto para niños con videjuegos el cual es suficiente para mantener a los menores divertidos.

Las camas son de lo mejor, muy cómodas, y aunque en esto existen variados gustos, estas son de las que en lo personal me encantan. que te abracen.

En general, me pareció la mejor opción para descansar y vivir el lado natural de Panamá al lado de mis 2 hijos y esposa.

Las vías de comunicación son muy buenas en Panamá y del aeropuerto al hotel es una sola vía recta con tal vez uno o dos semaforos, lo cual le permite a uno estar en 15 minutos en el. Ademas un GPS en el auto de renta hace una maravillosa diferencia, permitiendo a uno moverse en Panamá como si fuera uno local.

Olvidaba decir que la habitación tiene una maravillosa área para trabajar ya que el mobiliario es comodisimo, y el Internet es excelentemente rápido y estable en todas las áreas del hotel... (rangos de hasta 4 Mb de velocidad) eso se disfruta mucho....

Las únicas recomendaciones de mejora son:

Podría ser un poco mas cercana la hospitalidad, durante los días que estuvimos no vi ni supe de la gente del hotel a menos que yo me acercara a ellos, una llamada de cortesía seria un buen detalle para adelantarse a las necesidades del cliente.

El restaurante requiere que su personal sea mas rápido y que este atento a cada una de las mesas que atienden. el café llego después de pedirlo 3 veces.

El servicio a la habitación podría contar un menu de midnight snack.

Amenidades como pasta dental y enjuague bucal

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Guatemala
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Este hotel tiene como lema 100% guest satisfaction, y la verdad, lo cumplen a cabalidad.
Definitivamente un hotel que vale la pena conocer. Habitaciones, instalaciones, comida, servicio, tranquilidad, confort, elegancia y limpieza, este hotel lo tiene todo.

• Se alojó en agosto de 2011
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 24 junio 2011

Hace 3 semanas atras reservamos 4 habitaciones, 1 sala de conferencia mas equipos y comidas, todos estos cargos fueron pre cargados a la tarjeta de la empresa, y justo ayer 23 de Junio cuando finalmente llegamos al hotel (9:00am), nos recibieron en la recepcion muy atentos y no fue hasta las 6:30pm de la tarde cuando salimos de la reunion estrategica para hacer el check in que nos informan que teniamos que compartir habitaciones por que habia habitaciones "dañadas" de ahi en adelante las mentiras fueron brotando de cada gerente y personal de recepcion con hasta inventarse que un huesped sufrio un ataque cardiacoo... horrible! Q VERGUENZA DE PERSONAL Y GERENTES.. estuvimos en el lobby hasta las 9pm cuando finalmente negociamos el reembolso de las 4 habitaciones y al final tuvimos igual que compartir ya que estabamos alla y no hubo otra solucion factible por parte del hotel. El 24 de Junio en la mañana aun nos hicieron cargos a la habitacion que no correspondian.. Que pena tener un hotel tan lindo para tener un personal MENTIROSO, ATREVIDO Y DESORGANIZADO y sobretodo DESHONRADO.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 18 de 113 en Ciudad de Panamá
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 31 de 113 en Ciudad de Panamá
Holiday Inn Panama Canal
Holiday Inn Panama Canal
N.° 26 de 113 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 13 de 113 en Ciudad de Panamá
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 23 de 113 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Radisson Summit Hotel And Golf

Establecimiento: Radisson Summit Hotel And Golf
Dirección: Avenida Omar Torrijos H, Ciudad de Panamá 0844-2014, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Summit Hotel And Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Summit Hotel And Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Summit Hotel And Golf Panamá/Ciudad De Panamá