“Radisson Summit esta bajando su categoria”

Radisson Summit Hotel And Golf
Ocupa el puesto n.º26 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Padua, Italia
“Radisson Summit esta bajando su categoria”
Opinión escrita el 30 enero 2012

El Radisson Summit esta distribuyendo una especie de cupones baratos de distribucion masiva
lo cual hace que el hotel se llene de personas que dicen vulgaridades, de poca cultura que deja n las cosas sucias y tiradas....haciendo dificil un hotel para descanso...
Viaje por negocio y intente relajarme en la piscina
y me encontre con un hotel lleno de gente gritando y de mas....no habia toalla......todo sucio......
me retire a la habitacion....
Mi recomendacion para el hotel no perder exclusividad..........dañan imagen del hotel

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 23 enero 2012

Estuve este fin de semana en el hotel y fue excelente, las habitaciones muy bonitas y cómodas. La atención excelente, pero lo mejor fue la comida. Tenía mucho tiempo que no disfrutaba de un buffet como este, y los postres fabulosos. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Mi esposo y yo fuimos a conocer este hotel solo por una noche, aprovechando una oferta todo incluido de www.ofertasimple.com ... 98$ por una noche (2 adultos y 1 nino) comidas incluidas y bebidas nacionales y no alcoholicas. Queda como a unos 15 minutos de la ciudad sin trafico, al llegar muy linda las areas verdes del hotel y el campo de golf. Al llegar a la recepcion, nos colocaron una pulsera para identificar que eramos de la promocion. El hotel estaba algo lleno con unos deportistas jovenes de Colombia, lo cual complicaba un poco el uso del ascensor (solo hay dos) y algo lentos .. Nos asignaron una habitacion con cama king, bien completa y acogedora, con una vista al campo de golf. En el area hay mucha naturaleza, se respira aire fresco y es completamente silencioso... El almuerzo al llegar, como habian quitado el buffet, pudimos seleccionar a la carta, los platos riquisimos un pollo a la parrilla con vegetales y un sandwich phily stick con jalapenos, Excelente! .. para la cena por ser de la promocion solo teniamos dos opciones de entrada, plato fuerte y postre... pedimos una pasta con vegetales y pollo, muy sabrosa y flan de la casa. Las bebidas si eran solo nacionales, asi que no habia mucha variedad. Al dia siguiente, el desayuno buffet, bien completo, huevo, omelet, panes, quesos, frutas, arepitas, caraminolas, entre otros. ... la piscina no la pudimos saborear por que llovio constantemente .. pero igual se veiha muy bien, hasta tenian gimnasio y salones de fiesta. Ya para cerrar, el buffet del almuerzo, si no lleno mis espectativas, como eramos de la promocion, colocaron un buffet en el area de la piscina y nos pidieron que nos sirvieramos de alli (muy incompleto), para los demas huespedes tenian un buffet dentro del restaurante mucho mas completo. Una de las observaciones que le hicimos a la repecion, es que llamamos 5 veces para que abrieran el minibar y nunca lo hicieron.

En conclusion, hotel muy agradable, silencioso, especial para unos dias de relax, y los amantes del golf... Gracias por las atenciones..

Consejo sobre las habitaciones: Un piso alto y con vista al campo de golf, es buena opcion para relax .
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hemos estado dos veces en este hotel y la atención es excelente, personal muy amable y las habitaciones son muy cómodas, buenas almohadas y linda vista de la selva, realmente recomendable. Está cerca de todos los lugares entretenido para explorar en Panamá.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 11 octubre 2011

Estuvimos hospedados durante 1 semana y es totalmente cierto que éste hotel cumple con los estándares de calidad y servicio. Las habitaciones muy cómodas y tienen todo lo que uno necesita, super relajantes y confortables. Hay servicio de transporte gratuito del hotel al Mall Albrook todos los días, algo que nos ahorró mucho dinero. Recomendado 100%

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Hotel Coral Suites
N.° 20 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 280 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 22 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.753 opiniones
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 117 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Radisson Summit Hotel And Golf

Establecimiento: Radisson Summit Hotel And Golf
Dirección: Avenida Omar Torrijos H, Ciudad de Panamá 0844-2014, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Summit Hotel And Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Summit Hotel And Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Summit Hotel And Golf Panamá/Ciudad De Panamá