“Excelente Opción Con Alquiler Auto”

Radisson Summit Hotel And Golf
Ocupa el puesto n.º26 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Pereira, Colombia
“Excelente Opción Con Alquiler Auto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2013

Estuve hace poco en este maravilloso hotel, en compañía de mis padres y mi hermano (4 adultos en la misma habitación). Leí algunos comentarios muy positivos y por eso tomé la decisión de hospedarme aquí. Sabía que debía alquilar un auto porque el hotel es retirado de la ciudad, pero a solo unos 20 minutos, sin tráfico. Habitaciones súper comodas y agradables, un baño de lo mejor, mi padre quedó impactado con los detalles en piedra del piso de la ducha (excelente). Lo recomiendo ampliamente. Vi una tarifa mejor en Expedia y contacté directamente al hotel porque me gusta reservar directamente con la web del hotel. El gerente me respondió que la tarifa de Expedia estaba equivocada, que era solo para 2 adultos, a pesar de mostrar que era para 4. El gerente me dio la tarifa de expedia como un buen gesto, una mejor tarifa. Recomiendo ampliamente este gran hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Brasil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Estuve con mi esposo y mis dos hijos, uno de 6 años y una de 15 años, Excelente opción en Panamá, un poco alejado del centro pero muy cerca de las exclusas de miraflores así que si quieres visitar el canal de panama tendrán cerca la mejor opción para hacerlo, en cuanto a las instalaciones todo impecable, mucha seguridad y si eres amante del golf tendrás todo lo necesitas para practicarlo, sólo mejoraría el desayuno, aún cuando no era malo, todos los días era exactamente lo mismo, toda la comida estaba rica pero repetida.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Panama City, Panama, Panama
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Acabo de venir de un almuerzo con mis colegas de trabajo celebrando el dia de las madres... pues le cuento que el pescado estaba salado, y para acabar de rematar nos quedamos sin postres.... porque se acabaron!!! muy malo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

este hotel es muy buena opción para escapadas de fin de semana y queda a 15 minutos de la ciudad, evitando el trafico de regreso de los fines de semana en el interior de Panamá, que suelen ser de muerte lenta. las habitaciones muy comodas, super limpio y el ambiente del lugar esta bien, tiene dos piscinas, que el sol no les da de lleno en las mañanas, pero eso es pasable, la comida estuvo buena los buffets bastante completos con variedad y buen sabor. lo único malo es la atención de los meseros sobre todo si estas en el área de piscinas se olvidan de la gente, a pesar que el Gerente y otro supervisor se la pasan revisando y hablando con los clientes a ver si todo esta bien y muy amables te resuelven, pero los meseros no cooperan. Lo recomiendo y volveria usar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Me gusto muchísimo el plan de todo incluido para fiestas patrias.
Lo que no me uso fue que el bar lo cierran a las diez de la noche.
La comida exelente, bufet
La atención excelente
Los bramas muy atentos.
El personal de limpieza mu amable.
El personal del restaurante LA Jacana muy bueno.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Hotel Coral Suites
N.° 23 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 271 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 20 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.740 opiniones
Best Western PLUS Panamá Zen Hotel
Best Western PLUS Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 116 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Radisson Summit Hotel And Golf

Establecimiento: Radisson Summit Hotel And Golf
Dirección: Avenida Omar Torrijos H, Ciudad de Panamá 0844-2014, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Summit Hotel And Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Summit Hotel And Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Summit Hotel And Golf Panamá/Ciudad De Panamá