“Altamente Recomendable”

Ocupa el puesto n.º26 de 117 hoteles en Ciudad de Panamá
Panamá, Panamá
“Altamente Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Estuve hospedada con mi familia el fin de semana del 25 de mayo y les puedo indicar que es un hotel, aunque no muy grande, bastante acogedor, la decoración moderna y las habitaciones súper cómodas.
Lo que más nos agradó fue las atenciones del personal a cargo. Durante nuestra estadía tuvimos inconvenientes con la llave de nuestra habitación, reportamos el incidente y por el tiempo de espera, nos dieron una habitación más amplia y con mejor vista, por la noche tuvimos nuevamente inconvenientes con las llaves y nos dieron un late-check out hasta las 6:00pm, ya que por lo general es a las 12:00m.d.
El personal a cargo de los 2 días que estuvimos, se esmeró por que nos sintieramos bien atendidos.
Hubo una excepción con alguien de su personal pero ante nuestro reporte, nos ofrecieron un vino de la casa.
En caso de que el Gerente de Calidad lea esta opinión, agradecemos todas las atenciones que tuvo Carlos (lamentablemente no sé su apellido) para con nosotros el domingo 26 de mayo así como las atenciones de una de las meseras...de nombre Lourdes.
La única mejora que deben realizar es en relación a la comida, pues en la cena del sábado la pasta estaba dura y las carnes se notaban que les faltaba un poco más de cocción.
Adicionalmente, deberían ofrecer un plan de entretenimiento...una opción diferente al Karaoke, para los que no son amantes al canto aficionado!!
Por lo demás, tienen una excelente recomendación.

• Se alojó en mayo de 2013
Angel R, Director de Recepción en Radisson Summit Hotel And Golf, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimada Sra. Rincon

Agradecemos sus valiosos comentarios de su reciente estadia en el hotel Radisson Summit & Golf y de igual forma queremos disculparnos por los inconvenientes que se les presento a su visita con la habitaciòn.

Es importante mencionar que sus comentarios son evaluados por las personas encargadas de dichos departamentos y asi asegurar la pronta revisiòn y mejorìa de las situaciones antes mencionadas. Somos un Hotel el cual vela por la satisfaccion del cliente y por supuestos estos comentarios para nosotros seran de gran ayuda.

Esperemos nos brinde una nueva oportunidad de ser sus anfitriones en sus proximas visitas y mejorar todos eston puntos mencionados por usted. Pero le menciono que ya hemos colocado Karaoke los fines de semana para mas entretenimiento de nuestos clientes. De igual forma nos agrada saber que el Sr. Carlos Ledezma y todo el personal que menciona le hayan brindado gran servicio.

Por favor no dude en contactarme para cualquier otra sugerencia o consulta

4 de 5 burbujas
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Si lo que buscas es naturaleza y un ambiente tranquilo este es el hotel.

Lo sobresaliente: La Clinica de Golf. Definitivamente recomendado, nunca había practicado Golf pero aprendí mucho, el entrenador Ricardo Williams fue muy amable y atento lo que hizo de la clase una excelente experiencia.

Lo Mejor: La Comida. Tanto el desayuno, el almuerzo y la cena estuvieron excelentes. Buena variedad de comidas y sobretodo excelente calidad.

Lo Regular: La Televisión. No use mucho la televisión pero las pocas veces que la ví la señal era pésima además de tener muy poca variedad de canales para ser un hotel.

Definitivamente volveré ya sea por las clases de Golf o para pasar un fin de semana relajante.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Angel R, Director de Recepción en Radisson Summit Hotel And Golf, respondió a esta opinión, 26 mayo 2013
Estimado Sr. Arturo:

Agradecemos sus valiosos comentarios de su reciente estadia en el hotel Radisson Summit & Golf y de igual forma queremos disculparnos por los inconvenientes que pudimos haberlos presentado con lo de los canales de televisiòn.

Esperemos nos brinde una nueva oportunidad de ser sus anfitriones en sus proximas visita y asi vaya mejorando sus practicas de Golf.

Cualquier consulta por favor no dude en contactarme,
Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Fíjese que después de múltiples quejas me ofrecieron el almueroz a las 2:00 - imáginese con niños cual fue el caos.
Nunca tuve la disponiblidad del bar abierto a la hora indicasa.. y sólo ibamos a consumir jugos y sodas ya que de los 7 adultos ninguno toma licor.

Esto merece una indemnización de parte de ellos

Es más les notifiqué por adelantado cual iba a ser mi evaluación

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Gracias, Licda Maricarme... H
Angel R, Director de Recepción en Radisson Summit Hotel And Golf, respondió a esta opinión, 19 mayo 2013
Estimada Huesped:

Agradecemos sus valiosos comentarios de su reciente estadia en el hotel Radisson Summit & Golf y de igual forma queremos disculparnos por los inconvenientes que se les presento a su visita.

Es importante mencionar que sus comentarios son evaluados por las personas encargadas de dichos departamentos y asi asegurar la pronta revision y mejoria de las situaciones antes mencionadas. Somos un Hotel el cual vela por la satisfaccion del cliente y por supuestos estos comentarios para nosotros seran de gran ayuda.

Esperemos nos brinde una nueva oportunidad de ser sus anfitriones en sus proximas visitas y mejorar todos eston puntos mencionados.

Por favor no dude en contactarme para cualquier otra sugerencia o consulta. Estoy a la orden para conversar sobre usted sobre estos inconvenientes que tuvo en su estadia.

Saludos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

Buen plan todo incluido. Exhorto a mantenerlo. Buena opcion para escaparse de la rutina cerca de la ciudad. A mejorar la frecuencia con que limpian las piscinas. Entiendo que el hotel esta en medio de bosques, y es por eso que debe haber una limpieza exhaustiva.

• Se alojó en abril de 2013
Angel R, Director de Recepción en Radisson Summit Hotel And Golf, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimado Huesped:
Primero que todo queremos agradecerle en nombre del Hotel Radisson Summit Golf y el mio propio, por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel.
Nos alegra que su estadia haya sido satisfactoria y por supuesto esperamos tenerlos nuevamente en su segunda casa, Radisson Summit.
Nuevamente Gracias por sus comentarios nos ayuda muchisimo a crecer mas, esperamos mantener nuestra calidad y costo como recomienda.
Saludos
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuvimos 4 dias ahi, dos adultos y nuestros tres hijos. Muy agusto las habitaciones. El personal del hotel muy amable y el desayuno buffet muy rico.
La alberca esta muy bonita, no es muy grande pero nos divertimos mucho.
Esta muy cerca de la esclusa Miraflores que era nuestro principal punto de interes en este viaje.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Hotel Coral Suites
N.° 23 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 272 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 20 de 117 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.740 opiniones
Best Western PLUS Panamá Zen Hotel
Best Western PLUS Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 117 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Radisson Summit Hotel And Golf

Establecimiento: Radisson Summit Hotel And Golf
Dirección: Avenida Omar Torrijos H, Ciudad de Panamá 0844-2014, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Summit Hotel And Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Summit Hotel And Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Summit Hotel And Golf Panamá/Ciudad De Panamá