“Muy bueno” 5 de 5 burbujas

Radisson Summit Hotel And Golf
Ocupa el puesto n.º22 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

El hotel es precioso, la comida riquísima, el personal agradable, sin embargo, debe tener bufet para el paquete todo incluido que ofrecen, ya q si no hay muchos huéspedes debes pedir a la carta y si te lo llevan a la habitación te lo cobran aparte como sí comieras sin el paquete promocional. Por lo demás bien

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Viña del Mar, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

El hotel es muy bueno, pero queda lejos, por lo que sugiero arrendar auto para poder movilizarse y salir, ya que los taxis son bastante caros.
Al llegar tuvimos un pequeño problema con la reserva, que se logró solucionar.
No pude contactarme con ellos por mail, para que me fueran a buscar al aeropuerto, así que tuvimos que arreglárnosla solos. Si bien el personal es atento, no es de sonrisa fácil y algunos bastantes parcos. En el restaurant son bastante lentos en la atención.
Es más bien un hotel para quedarse y aprovechar las instalaciones, que son muy buenas y la cancha de golf.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las que dan a la piscina, como las que dan al cerro son muy bonitas
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

Me gustó mucho restaurante, los platos ofrecidos tienen muy bien nivel gastronómico. El uso del gimnasio que está muy completo y las piscinas, en exelentes condiciones. Además, todo el hotel se mantiene limpio y el personal es súper atento. No puedo dejar de mencionar que hay un club kids, con juegos para niños.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Estuve hospedada con mi familia el fin de semana del 25 de mayo y les puedo indicar que es un hotel, aunque no muy grande, bastante acogedor, la decoración moderna y las habitaciones súper cómodas.
Lo que más nos agradó fue las atenciones del personal a cargo. Durante nuestra estadía tuvimos inconvenientes con la llave de nuestra habitación, reportamos el incidente y por el tiempo de espera, nos dieron una habitación más amplia y con mejor vista, por la noche tuvimos nuevamente inconvenientes con las llaves y nos dieron un late-check out hasta las 6:00pm, ya que por lo general es a las 12:00m.d.
El personal a cargo de los 2 días que estuvimos, se esmeró por que nos sintieramos bien atendidos.
Hubo una excepción con alguien de su personal pero ante nuestro reporte, nos ofrecieron un vino de la casa.
En caso de que el Gerente de Calidad lea esta opinión, agradecemos todas las atenciones que tuvo Carlos (lamentablemente no sé su apellido) para con nosotros el domingo 26 de mayo así como las atenciones de una de las meseras...de nombre Lourdes.
La única mejora que deben realizar es en relación a la comida, pues en la cena del sábado la pasta estaba dura y las carnes se notaban que les faltaba un poco más de cocción.
Adicionalmente, deberían ofrecer un plan de entretenimiento...una opción diferente al Karaoke, para los que no son amantes al canto aficionado!!
Por lo demás, tienen una excelente recomendación.

• Se alojó en mayo de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Angel R, Director de Recepción en Radisson Summit Hotel And Golf, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimada Sra. Rincon

Agradecemos sus valiosos comentarios de su reciente estadia en el hotel Radisson Summit & Golf y de igual forma queremos disculparnos por los inconvenientes que se les presento a su visita con la habitaciòn.

Es importante mencionar que sus comentarios son evaluados por las personas encargadas de dichos departamentos y asi asegurar la pronta revisiòn y mejorìa de las situaciones antes mencionadas. Somos un Hotel el cual vela por la satisfaccion del cliente y por supuestos estos comentarios para nosotros seran de gran ayuda.

Esperemos nos brinde una nueva oportunidad de ser sus anfitriones en sus proximas visitas y mejorar todos eston puntos mencionados por usted. Pero le menciono que ya hemos colocado Karaoke los fines de semana para mas entretenimiento de nuestos clientes. De igual forma nos agrada saber que el Sr. Carlos Ledezma y todo el personal que menciona le hayan brindado gran servicio.

Por favor no dude en contactarme para cualquier otra sugerencia o consulta
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Si lo que buscas es naturaleza y un ambiente tranquilo este es el hotel.

Lo sobresaliente: La Clinica de Golf. Definitivamente recomendado, nunca había practicado Golf pero aprendí mucho, el entrenador Ricardo Williams fue muy amable y atento lo que hizo de la clase una excelente experiencia.

Lo Mejor: La Comida. Tanto el desayuno, el almuerzo y la cena estuvieron excelentes. Buena variedad de comidas y sobretodo excelente calidad.

Lo Regular: La Televisión. No use mucho la televisión pero las pocas veces que la ví la señal era pésima además de tener muy poca variedad de canales para ser un hotel.

Definitivamente volveré ya sea por las clases de Golf o para pasar un fin de semana relajante.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Angel R, Director de Recepción en Radisson Summit Hotel And Golf, respondió a esta opinión, 26 mayo 2013
Estimado Sr. Arturo:

Agradecemos sus valiosos comentarios de su reciente estadia en el hotel Radisson Summit & Golf y de igual forma queremos disculparnos por los inconvenientes que pudimos haberlos presentado con lo de los canales de televisiòn.

Esperemos nos brinde una nueva oportunidad de ser sus anfitriones en sus proximas visita y asi vaya mejorando sus practicas de Golf.

Cualquier consulta por favor no dude en contactarme,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Holiday Inn Panama Canal
Holiday Inn Panama Canal
N.° 30 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 462 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 19 de 116 en Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 20 de 116 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 burbujas 1.090 opiniones
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 29 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 burbujas 1.120 opiniones

¿Has estado en Radisson Summit Hotel And Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Summit Hotel And Golf

Establecimiento: Radisson Summit Hotel And Golf
Dirección: Avenida Omar Torrijos H, Ciudad de Panamá 0844-2014, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°18 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Summit Hotel And Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Summit Hotel And Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Summit Hotel And Golf Panamá/Ciudad De Panamá