“DECEPCION TOTAL”

Ocupa el puesto n.º27 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
panama
“DECEPCION TOTAL”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Que decepción mas grande me lleve con este hotel y el paquete todo incluido, para empezar tiene una publicidad engañosa te indican cena buffet y resulta que a la hora de la cena te muestran un solo menú y eso es lo que tienes que comer al día siguiente no había personal en el área de la piscina que te atendiera para darte una toalla, todo el tiempo el bar estuvo sin personal alusiendo que porque estaba lloviendo no había personal para atender. Pasé una estadía horrenda muy mal servicio y muy mal trato al huésped.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Adrienne C, General Manager en Radisson Summit Hotel And Golf, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Gracias por compartir sus inquietudes. En nombre de todo el personal de Radisson Summit, nos disculpamos por los inconvenientes que tuvo durante su estadía. Utilizaremos sus valiosos comentarios para mejorar nuestro servicio y para prevenir algo similar en el futuro. Esperamos nos visite de nuevo y darnos la oportunidad de exceder sus expectativas.

Atentamente.

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel súper bonito, tranquilo, con un personal amable y brinda un delicioso desayuno lo único malo es que es retirado de la ciudad. Pero a pesar de esto es excelente, lo repetiría siempre que vuelva a Panamá.

• Se alojó en julio de 2013
Adrienne C, General Manager en Radisson Summit Hotel And Golf, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Gracias por dedicar unos momentos en compartir sus comentarios sobre nuestro hotel. En nombre de todo el personal de Radisson Summit, nos gustaría agradecerle por su elección y esperamos volver a verla de nuevo con nosotros.
Panama, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Desde el Check in fue una Experiencia MARAVILLOSA el Sr. Santiago nos atendio Excelentemente y el botones el Sr. Carlos fue lo maximo. Nos explco todo .
El detalle en la habitacion fue INCREIBLE ya que mi esposo y yo etabamos celebrando nuestro aniversario y ademas de eso su cumpleaños. En la noche fuimos al Karaoke y nos ENCANTO la sorpresa que le hicieron con um pastel pequeño pero SIGNIFICATIVO. Sus instalaciones son EXQUISITAS y ni hablar de la comida .
No puedo esperar para visitarlos nuevamente
MUCHAS GRACIAS a todos los qe hicieron de este aniversario/cumpleaños una experiencia PERFECTA!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus valiosos comentarios. Nos complace muchísimo saber que disfrutaron de su estadía en Radisson Summit Hotel & Golf Panama. Para nosotros fue un placer poder atenderles y esperamos que muy pronto nos visite nuevamente.
Atentamente.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 31 julio 2013

ES un hotel muy bello, con habitaciones comodas y espaciosas, en medio de la naturaleza. todo muy limpio y la comida variada y agradable. Desafortunadamente es muy alejado de la ciudad de Panamá y el servicio de transporte regular solo sale 1 vez al día. La atención de todo el personal es excelente, especialmente de Baggy. Muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 11 junio 2013

El hotel es precioso, la comida riquísima, el personal agradable, sin embargo, debe tener bufet para el paquete todo incluido que ofrecen, ya q si no hay muchos huéspedes debes pedir a la carta y si te lo llevan a la habitación te lo cobran aparte como sí comieras sin el paquete promocional. Por lo demás bien

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Tryp by Wyndham Panama Centro
Tryp by Wyndham Panama Centro
N.° 18 de 114 en Ciudad de Panamá
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 31 de 114 en Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 29 de 114 en Ciudad de Panamá
Holiday Inn Panama Canal
Holiday Inn Panama Canal
N.° 24 de 114 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 114 en Ciudad de Panamá
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 22 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Radisson Summit Hotel And Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Summit Hotel And Golf

Establecimiento: Radisson Summit Hotel And Golf
Dirección: Avenida Omar Torrijos H, Ciudad de Panamá 0844-2014, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 63 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Summit Hotel And Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Summit Hotel And Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Summit Hotel And Golf Panamá/Ciudad De Panamá