“Excelente hotel para alejarse de la ciudad”

Radisson Summit Hotel And Golf
Ocupa el puesto n.º26 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Es mi segunda estadía en este hotel y tanto la calidad de la habitaciones y la amabilidad del personal siguen siendo su mejor carta de presentación. Sí debo mencionar que quede algo decepcionado con las opciones para comer, antes tenían en el mejor buffet que he probado en mi vida tanto para desayuno, almuerzo y cena pero me informaron que ya no los están haciendo, la comidad que hacen en el restaurante del hotel es buena pero hasta allí.

Este hotel es una buena opción si eres turista y planeas visitar el canal de Panamá, Albrook Mall y áreas cercanas o si simplemente quieres alejarte de la ciudad, normalmente tienen un buen precio por noche en relacion a calidad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Adrienne C, General Manager en Radisson Summit Hotel And Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimado Huésped,
Agradecemos sus valiosos comentarios de su reciente estadía en el Radisson Summit Hotel & Golf. Nos alegra que su estadía haya sido satisfactoria y por supuesto, esperamos nos visite nuevamente.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Si bien el hotel esta un poco alejado de la cuidad, hay que destacar que sus bellos espacios verdes, amplia piscina y su cancha de Golf hacen de este hotel una experiencia inolvidable, estuve hospedado aquí por negocios y pude comprobar que la paz y el descanso que te da este lugar no lo vas a encontrar en ningún otro hotel de la cuidad. La habitación era moderna y tenia una vista impresionante de la cancha de golf, también aproveche la cercanía con el canal para programar un tour. Lo recomiendo amplia mente para las personas que desean visitar panamá de Shopping o bien visitar el canal.

He estado en otros hoteles de la cuidad y puedo decir que la experiencia que había tenido con el servicio era pésima, sin embargo en este hotel pude encontrar la calidad que buscaba.

Definitivamente volveré con mi familia!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel brinda un shuttle gratuito al canal y al Albook mall para que lo aprovechen!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Adrienne C, General Manager en Radisson Summit Hotel And Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Para nuestro personal en Radisson Summit Hotel & Golf, nos encanta recibir estos comentarios, los cuales nos ayudan a seguir mejorando. Nuestra prioridad es proveer de un excelente servicio en nuestras instalaciones.

Agradecemos su elección y esperamos volver a verlo cuando viaje nuevamente a esta zona.

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He visitado este Hotel en otras ocasiones, pero esta vez mi apreción sería 3, estoy muy inconforme con el servicio de Restaurante la atención de los camareros fue pésima en todos los turnos y q hablar del Desayuno ofrecido muy pobre para este tipo de hotel, control de calidad y atención al cliente hay q mejorar

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Adrienne C, General Manager en Radisson Summit Hotel And Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2013

En nombre de todo el personal de Radisson, nos disculpamos por las inquietudes que tuvo durante su estadía en este hotel. Le agradecemos sus comentarios los que utilizaremos para poder mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Una lástima el servicio de este hotel. En general es un hotel bastante alejado así que si queríamos salir nos costaba carísimo (20$ por persona). Nos dio pena enterarnos el último día que los costos reales de transportes en un servicio externo era de 15$ max por un grupo de 4 personas.

La comida no estuvo mal y las personas que atendieron en el restaurante se portaron de modo amable. Al menos esto estuvo bien.

Lo terrible fue que un grupo hicimos una reserva para el transporte al aeropuerto y nos cobraron los 20$ por persona y casi al salir nos dimos cuenta que al resto de personas les estaban cobrando 15$ por persona. Al reclamar, nos explicaron que sto era porque estas personas se sumaron al grupo recién y como ya nosotros teníamos el servicio contratado, esto les permitía llevarlos por menos... (Imaginen tal explicación).

Lo peor es que se hizo toda un confusión terrible y ni siquiera entrábamos todos en el auto VAN que tenían y nosotros estábamos justos de tiempo! Esto fue más estrés gratuito para todo el grupo. Se tomaron todo un tiempo para re acomodarnos y bajar al otro grupo para que nos pudieran llevar a nosotros que habíamos hecho la reserva y encima nos habían cobrado más con una explicación absurda.

Finalmente, cuando salíamos del hotel, el conductor decidió retornar al hotel por indicación de la jefa del hotel para recoger 4 personas más.

El camino al aeropuerto fue lleno de tráfico y llegamos una hora después de lo previsto, gracias al servicio del hotel. Felizmente no tuvimos inconvenientes en el vuelo. ( que ya hubiese sido el colmo).

Antes de salir del hotel, Reclamamos a la jefa que dio la orden, una indemnización por la tremenda falta de respeto recibida, al menos recibimos una disculpa. Pero la verdad creo que no fue insuficiente.

Estoy segura que si me vuelven a invitar a Panamá me asegurare de no tener que hospedarme en ese hotel. Que además de lejos, tiene un pésimo servicio de traslado para salir de ahí.

Asegure en el hotel que iba a escribir este comentario para que los interesados puedan tener información necesaria para una mejor decisión.

María del Rosario

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
6  Gracias, Maria del Rosar... S
CarlsonRezidor, Online Customer Support en Radisson Summit Hotel And Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013
Traducir con Google

We apologize for the disappointing service you received from the staff. We want to make sure our guests are comfortable and receive the best “Yes I Can!” service. To discuss your concern further, please contact Corporate Customer Care.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Que decepción mas grande me lleve con este hotel y el paquete todo incluido, para empezar tiene una publicidad engañosa te indican cena buffet y resulta que a la hora de la cena te muestran un solo menú y eso es lo que tienes que comer al día siguiente no había personal en el área de la piscina que te atendiera para darte una toalla, todo el tiempo el bar estuvo sin personal alusiendo que porque estaba lloviendo no había personal para atender. Pasé una estadía horrenda muy mal servicio y muy mal trato al huésped.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Adrienne C, General Manager en Radisson Summit Hotel And Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Gracias por compartir sus inquietudes. En nombre de todo el personal de Radisson Summit, nos disculpamos por los inconvenientes que tuvo durante su estadía. Utilizaremos sus valiosos comentarios para mejorar nuestro servicio y para prevenir algo similar en el futuro. Esperamos nos visite de nuevo y darnos la oportunidad de exceder sus expectativas.

Atentamente.

DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 29 de 115 en Ciudad de Panamá
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
Country Inn & Suites By Carlson, Panama Canal, Panama
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 30 de 115 en Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 7 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Radisson Summit Hotel And Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Summit Hotel And Golf

Dirección: Avenida Omar Torrijos H, Ciudad de Panamá 0844-2014, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 51 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Summit Hotel And Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Summit Hotel And Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Summit Hotel And Golf Panamá/Ciudad De Panamá