“Excelente hotel...cerca de la ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Summit Hotel And Golf

Radisson Summit Hotel And Golf
Ocupa el puesto n.º23 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente hotel...cerca de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Este hotel, esta perfectamente ubicado, en medio de la naturaleza y cerca de la ciudad, perfecto para un escapada ya sea en familia o pareja....además, el persona y las instalaciones son bellas..., los sendeross son agradables reodeados de naturaleza y facil de seguir........

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores son ricas, sobre todo porque a la mañana, nos despertamos rodeados de un...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Naguanagua, Carabobo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

en este hermoso hotel solo pasamos 2 noches y realmente no bastaron el ambiente en general es muy relajante el desatuno estaba incluido en la tarifa y era buffet muy bueno mucha variedad,
viaje con mi familia una habitacion para 3 adultos y un chico y estuvimos muy cómodos el baño muy amplio la habitación con una decoración muy agradable, el botones que nos ayudo con las maletas excelente persona, muy atentos, desde los bartenders hasta el mesero todos de verdad con un excelente trato y amabilidad el campo de golf lo pudimos utilizar ya que uno de los chicos de recepcion nos regalos unos pases el cual nos encanto ya que el solo pasear por el campo de golf fue una maravillosa expriencia

el hotel cuenta con traslados al centro comercial albrolk mall el cual es muy util muy puntuales, este hotel lo recomiendo con los ojos cerrados hermosas instalaciones

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es mi segunda estadía en este hotel y tanto la calidad de la habitaciones y la amabilidad del personal siguen siendo su mejor carta de presentación. Sí debo mencionar que quede algo decepcionado con las opciones para comer, antes tenían en el mejor buffet que he probado en mi vida tanto para desayuno, almuerzo y cena pero me informaron que ya no los están haciendo, la comidad que hacen en el restaurante del hotel es buena pero hasta allí.

Este hotel es una buena opción si eres turista y planeas visitar el canal de Panamá, Albrook Mall y áreas cercanas o si simplemente quieres alejarte de la ciudad, normalmente tienen un buen precio por noche en relacion a calidad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Adrienne C, General Manager en Radisson Summit Hotel And Golf, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Huésped,
Agradecemos sus valiosos comentarios de su reciente estadía en el Radisson Summit Hotel & Golf. Nos alegra que su estadía haya sido satisfactoria y por supuesto, esperamos nos visite nuevamente.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Si bien el hotel esta un poco alejado de la cuidad, hay que destacar que sus bellos espacios verdes, amplia piscina y su cancha de Golf hacen de este hotel una experiencia inolvidable, estuve hospedado aquí por negocios y pude comprobar que la paz y el descanso que te da este lugar no lo vas a encontrar en ningún otro hotel de la cuidad. La habitación era moderna y tenia una vista impresionante de la cancha de golf, también aproveche la cercanía con el canal para programar un tour. Lo recomiendo amplia mente para las personas que desean visitar panamá de Shopping o bien visitar el canal.

He estado en otros hoteles de la cuidad y puedo decir que la experiencia que había tenido con el servicio era pésima, sin embargo en este hotel pude encontrar la calidad que buscaba.

Definitivamente volveré con mi familia!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel brinda un shuttle gratuito al canal y al Albook mall para que lo aprovechen!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Adrienne C, General Manager en Radisson Summit Hotel And Golf, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Para nuestro personal en Radisson Summit Hotel & Golf, nos encanta recibir estos comentarios, los cuales nos ayudan a seguir mejorando. Nuestra prioridad es proveer de un excelente servicio en nuestras instalaciones.

Agradecemos su elección y esperamos volver a verlo cuando viaje nuevamente a esta zona.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He visitado este Hotel en otras ocasiones, pero esta vez mi apreción sería 3, estoy muy inconforme con el servicio de Restaurante la atención de los camareros fue pésima en todos los turnos y q hablar del Desayuno ofrecido muy pobre para este tipo de hotel, control de calidad y atención al cliente hay q mejorar

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Adrienne C, General Manager en Radisson Summit Hotel And Golf, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
En nombre de todo el personal de Radisson, nos disculpamos por las inquietudes que tuvo durante su estadía en este hotel. Le agradecemos sus comentarios los que utilizaremos para poder mejorar nuestro servicio.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de Panamá
Novotel Panamá City
Novotel Panamá City
N.° 21 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 548 opiniones
Best Western PLUS Panamá Zen Hotel
Best Western PLUS Panamá Zen Hot...
N.° 9 de 116 en Ciudad de Panamá
Holiday Inn Panama Canal
N.° 35 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 354 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 18 de 116 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Radisson Summit Hotel And Golf

Establecimiento: Radisson Summit Hotel And Golf
Dirección: Avenida Omar Torrijos H, Ciudad de Panamá 0844-2014, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Summit Hotel And Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Summit Hotel And Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Summit Hotel And Golf Panamá/Ciudad De Panamá