“teatro nacional de panama”
Opinión sobre Teatro Nacional

Teatro Nacional
Reserva con antelación
Info
100,00 $*
y más
Visita turística por la ciudad de Panamá, con esclusas de Miraflores
Info
191,99 $*
y más
Excursión al Parque Natural Metropolitano y Cerro Ancón desde Ciudad de Panamá
En el puesto nº 55 de 180 cosas que hacer en Ciudad de Panamá
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 20 enero 2014

esta situado en pleno casco viejo de la ciudad de panama rodeado de hermosas construcciones de tipo colonial, iglesias y hoteles del mismo tipo, si se dan la tarea podran averiguar por las actividades culturales el las puertas del mismo.
es una bella edificacion con pinturas de artistas panameños y decoracion clasica de pricipios del siglo veinte.
es un paseo interesante para el viajero que le guste esta actividad..

Opinión escrita 29 octubre 2013

estreno de copellia.el ballet nacional,en un teatro tan bonito y con mucha historia.excelente.visitarlo,vale la pena

Opinión escrita 23 octubre 2013

Fui aquella vez que se presentó la Orquesta Juvenil Centroamericana, fue genial, antes de comenzar con el show, nos dieron toda una explicación del por qué cada cosa en el Teatro, el show estuvo genial, la buena acústica. Una verdadera joya. Mis amigos quedaron igual de encantados que yo.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Solo lo vi de afuera pero es muy bonito,es un lindo paseo,recomendable,creo que cuando terminen la remodelacion,va a quedar miy bonito,pero sin el sabor autentico de ahora

Opinión escrita 5 agosto 2013

Hermoso lugar para obras panameñas, los estacionamientos a un costado, una hermosa arquitectura cerca de monumentos históricos