“Una buena Opcion HostelbyLuis”
Opinión sobre Panama Hostel by Luis

Panama Hostel by Luis
Panama Hostel by Luis
Ocupa el puesto n.º48 de 107 alojamientos especiales en Ciudad de Panamá
La Habana, Cuba
“Una buena Opcion HostelbyLuis”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Hostal con muy buena ubicacion y seguridad,el dueño del mismo muy amable al igual que las personas que colaboran con el,nos sentimos como en casa,te ofrecen muy buena informacion con respecto a lugares turisticos de la ciudad,altamente recomendable,desde La Habana,Ranses y Esperanza

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La haitacion privada acababan de terminarl, era mu chica y las paredes mal revocadas. El baño estaba ok, aunque sin lugar para apoyar nada. Estaban terminando la habitacion de al lado y trabajaban hasta las 11 de la noche.
El desayuno es pobre, pero bueno por el precio quizas estaba ok. A la vuelta nos hospedamos en n b&b mejor ubicado.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Santa Ana, Costa Rica
Opinión escrita el 2 mayo 2013

estuve en panama by luis casi 10 dias, me parecio excelente entre medio fui a san blas, y me dieron la ocion de dejar mi equipaje alllli mismo, lo deje y lo volvi a encontrar en el mismo lugar en perfecto estado, y seguro eso fue sin costo alguno, la atencion fue excelente, me facilitaron todo lo que necesite y sin esperar, me organizaron excursiones y todo salio impecable, el hostel estaba siempre limio, la cocina y los refrigeradores en perfecto estado todo limpio y prolijo, mi habitacion era compartida con 5 personas mas, siempre estuvo ordenado, prolijo y por sobretodo limpio, aire acondicionado perfecto, wi fi funcionando bien, las camas y colchones estaban bien, el jardin y el lugar para comer super limpio, la hamaca y las sillas hacian de las noches un lugar increible. me encanto que tuviera 5 diferentes tachos de basura para reciclar todo y estaba cerca de un supermercado abierto las 24 hs, si bien no estaba en zona centrica, estaba muy cerca para ir en bus o taxi o caminando a diferentes puntos, me parecio una atencion super personalizada y amable, volveria a ir le pondria una alberca/ piscina a ese jardin tan lindo !

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion daba al jardin, planta baja, tranquila, fresca y mas independiente del resto de las ha...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 4 abril 2013

Nos hospedamos en una habitación privada con baño compartido, con aire acondicionado y televisión , que costó 35 dólares y pudimos abonarlos con tarjeta de crédito. Considerando que otros hostels nos cobraban 17 dólares por persona en una habitación compartida me pareció un buen precio. De la limpieza no nos podemos quejar porque el baño estuvo siempre en buenas condiciones, la cocina también aunque a mi gusto faltaban utensilios para cocinar. El patio es agradable y bastante grande.
Tengo que rescatar la atención del personal que fue excelente, por mucho que los molestamos con preguntas siempre fueron muy pero muy amables, cuando fuimos a Kuna Yala pudimos dejar las mochilas sin costo alguno.
La ubicación es segura y tiene un Mc Donalds y un super que está abierto las 24 horas, si bien no está cerca de los puntos más turisticos, hay colectivos que te dejan con la parada a 3 cuadras.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 abril 2013

caro, feo, sucio y pésima atencion!!!!!! no hay ninguna coherencia entre el precio y el servicio. y con mas razón, teniendo en cuenta la ubicación. la mayoría de los huéspedes se quejan de lo mismo, se aprovechan que en los alrededores de la zona no hay mas opciones de hospedaje. Si bien la zona es segura esta lejos de todo interes turistico.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Sheraton Grand Panama
Sheraton Grand Panama
N.° 47 de 114 en Ciudad de Panamá
Ramada Plaza Panama Punta Pacifica
Ramada Plaza Panama Punta Pacifi...
N.° 3 de 114 en Ciudad de Panamá
Waldorf Astoria Panama
Waldorf Astoria Panama
N.° 13 de 114 en Ciudad de Panamá
Hotel Las Americas Golden Tower Panama
Hotel Las Americas Golden Tower ...
N.° 4 de 114 en Ciudad de Panamá
Le Meridien Panama
Le Meridien Panama
N.° 10 de 114 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Panama Hostel by Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panama Hostel by Luis