“COMO ESTAR EN CASA”

y 1 sitio más
Posada Casa Real
Ocupa el puesto n.º30 de 79 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Desde el momentocuando llegamos Rubens nos atendio de maravillas. Sentimos que habiamos llegado a nuestra casa. Es un hogar fuera del nuestro. Sonia o Rubens nos acompañaban mientras desayunabamos y la comida es buena y variada. Esta ubicado en una zona bonita y centrica. La tranquilidad que se respira es excelente (excepto por mi nieto a quien habia que mandarlo a callar) Y en cuanto a los detalles de la habitacion son de primera, todo ordenado y limpio. Lo recomiendo ampliamente y espero volver a verlos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 28 agosto 2011

Una buena opción para alojarse en ciudad de panamá, a pasos del centro comercial multiplaza, y de los principales hoteles y centros de convenciones. La relación precio calidad versus otras opciones es excelente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 20 agosto 2011

es un sitio agradable y cerca de todo lo que busques, al llegar la atención fue muy amable y te dan información sobre cualquier sitio para ir de compras o de excursión, con solo caminar dos cuadras llegas al mall multi-plaza donde puedes hacer excelentes compras y si estas cansada de tanto caminar puedes regresar a dejar tus paquetes y te das un descanso en su rica habitación y puedes seguir de shopping, nos quedamos 7 días y comimos super rico porque todos los dias ponen un desayuno distinto y si en la noche no quieres salir por el trajin del día puedes relajarte en su jardín disfrutando de una rica cena. Gracias por sus atenciones, con toda seguridad regresare en mi próxima visita, se las recomiendo por su calidad de servicio y excelentes precios.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
casarealpanama, Propietario en Posada Casa Real, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2011

Nos complace saber que fue placentera su estadia con nosotros, tratamos en lo posible de ofrecerle mas que un servicio de hospedaje, queremos que se sientan como en casa y que al volver a Panama no dude en repetir su visita a nuestras instalaciones.

Opinión escrita 30 julio 2011

Estuve en una habitación de 3x4 sin ventanas nunca sabia que clima había afuera, todas las paredes del cuarto eran falsas por lo que no podía dormir ya que escuchaba el ruido de otros cuatros e inclusive del baño vecino, la habitaciones no tienen teléfono y tampoco están bien equipadas por lo que no puedes por ejemplo planchar tu ropa y tienes que pedir todos los días que lo hagan por ti, en general no se los recomiendo por que como dice no es un hotel es una posada.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
casarealpanama, Propietario en Posada Casa Real, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2011

Muchas gracias por enviarnos su comentario ya que es de sumo interes para nosotros, lo tomaremos en cuenta para corregir el detalle al cual hace referencia, el servicio que ofrecemos es como posada nunca vendemos o nos hacemos pasar por un hotel. Es importante que tome esto en cuenta al moemnto de hacer su reserva para su proximo viaje.
Que siga disfrutando de el placer de viajar y cocnocer el mundo.

Opinión escrita 3 julio 2011

Viajé con mi familia gracias a las críticas positivas que habia leido, e igualmente la recomiendo... Lo que mas agradó de la estadia, es que todo esta siempre impecable y las habitaciones y lenceria huelen muy bien... incluso los productos para la higiene personal son muy buenos. El desayuno muy bueno y variado, y si pides un poco mas de algo te lo dan con buena actitud, esta bien ubicado, y aunque es un poco pequeño lo que hace que la mayoria del tiempo deba privar el tono bajo para no interrumpir el descanso de los demas huespedes, volvería a hospedarme en este lugar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Mediterranean Dreams San Francisco
Mediterranean Dreams San Francis...
N.° 19 de 79 en Ciudad de Panamá
N.° 7 de 115 en Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 115 en Ciudad de Panamá
No se han proporcionado fotos
Hotel Valencia
N.° 41 de 79 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Posada Casa Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Casa Real

Dirección: Calle 68 casa 121 | San Francisco, Ciudad de Panamá 0850, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 79 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 43 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Casa Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Casa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Casa Real
Posada Casa Real Panamá/Ciudad De Panamá