“se los recomiendo con los ojos cerrados”
Opinión sobre Posada Casa Real

y 1 sitio más
Posada Casa Real
Ocupa el puesto n.º32 de 79 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 21 junio 2012

de verdad que la gente muy atenta la jefa muy agradable al igual que su esposo tambien el gato y nunca olvidare esos momentos las camas muy comodas lo unico que no me guso fue que las paredes no eran echas con cemento por lo tanto se escuchaba mucho ruido de afuera hacia dentro realmente yo fui solo pero con la familia tambien lo recomiendo ya que el centro comercial esta a una cuadra por lo que me puedo ir caminando sin la necesidad de alquilar un carro o pagar un taxi muy bien ubicado tiene todo cerca restaurantes bancos etc, muy silencioso es totalmente relax el desayuno es muy variado y muy bueno el servicio la limpieza todo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 16 abril 2012

Estuve alojandome aquí en Semana Santa y la verdad no tengo quejas al respecto. Excelente atención, ubicación, personal muy amable y atento. Los desayunos los variaron todos los días, estuvieron muy buenos. Sin pensarlo me volvería a quedar aquí.

Se alojó en marzo de 2012
casarealpanama, Propietario en Posada Casa Real, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2012

Gracias por su valiosa opinión, siempre buscamos dar lo mejor que tenemos para que su estadía sea lo mas agradable. Estaremos esperando su pronto regreso.

Opinión escrita 13 abril 2012

Excelente servicio, fui con mi familia y las habitaciones son muy cómodas, acogedoras y muy limpias excelente para descansar, tiene una perfecta ubicación un sitio muy tranquilo, desayunos muy variados, el señor Rafael nos coordino todos los tour para conocer la ciudad, EXCELENTE SERVICIO. Sin dudas volvería a hospedarme.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Nos complace mucho conocer su opinión, es grato saber que pudimos cubrir sus expectativas y necesidades de hospedaje. Esperamos su próxima reserva!

Opinión escrita 15 marzo 2012

Para poder reservar me cobraron el 50 % anticipado y al llegar a las 11 pm me cobraron el restante 50%, no sabia la razón y la verdad es que después de una noche te quisieras ir. Pero como ya te cobraron o te quedas o pierdes tu plata. Las habitaciones son con paredes de tabla yeso no están aisladas así que se oye todo lo que sucede afuera de ellas y dentro de ellas ( tus vecinos) la ubicacion del lugar es excelente la recepcionista que esta por las noches habla por teléfono y muy fuerte hasta muy tarde así que hay que escucharía. La limpieza deja mucho que desear. El dia que llegue encontré en la ducha un jabón usado y un bote de acondicionador para el cabello que alguien olvido y nunca quitaron antes de mi llegada, lo tuve que ver toda la semana. Mi habitación sin una ventana y tenia una litera ( no me quejo de la cama no estaba incomoda) pero por ser litera y sin una ventana parecía mas una celda que una habitaciode hostal. Resumiendo si no me hubieran cobrado anticipado hubiera salido de ahi al segundo dia. Pareciera que ellos saben que eso sucederá por eso lo hacen. Si me hospedaría allí nuevamente?? La respuesta es !!!!!NO!!!!!

• Se alojó en marzo de 2012
casarealpanama, Gerente en Posada Casa Real, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2012

Estimado huésped, nuestra política de reserva la hemos aplicado con un prepago del 50% para poder asegurarle la habitación a quien reserva ya que por tener un alto volumen de solicitudes y apenas 10 habitaciones solo aseguramos la reserva del cliente que prepague su estadía, no lo hacemos para atrapar al huésped, antes de usted elegirnos como su sitio para hospedarse debió aceptar las condiciones de pago. Tomaremos muy en cuenta su comentario sobre la limpieza y el ruido porq muy pocas veces hemos recibido quejas de ese tipo y usted lo puede comprobar en las diferentes criticas que los huéspedes han escrito en esta página. Le ofrecemos nuestras disculpa por la incomodidad causada y haremos los correctivos gracias a su valioso comentario.

Opinión escrita 8 marzo 2012

Un lugar excelente para el descanso, muy limpio y con la mejor atencion que puedas recibir, lo recomiendo ampliamente, ademas se encuentra en una zona muy tranquila y segura, muy cerca de los Centros Comerciales de Panama y de la zona bancaria.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Estimado huésped, nos complace saber que pudo disfrutar su estadía en Panama y que nuestro servicio halla resultado de su agrado. Esperamos poder contar con su visita en su próximo viaje a esta cautivadora ciudad. Muchas gracias por su comentario.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá

¿Has estado en Posada Casa Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Casa Real

Dirección: Calle 68 casa 121 | San Francisco, Ciudad de Panamá 0850, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 79 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 27 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Casa Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Casa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Casa Real
Posada Casa Real Panamá/Ciudad De Panamá