“Es como estar en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 84 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
San Jose, Costa Rica
“Es como estar en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me parece un lugar acogedor, muy cerca del centro de la ciudad y lugares para comer (se puede llegar caminando a restaurantes y tiendas); la atención de su personal es excelente, siempre están pendientes de si uno se encuentra bien.
Volvería a hospedarme en este lindo lugar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
casarealpanama, Gerente en Posada Casa Real, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Muchas gracias Sr. Juan por tomarse un tiempo y hacernos saber lo agradado que quedo con el servicio que le prestamos. Cada comentario es importante para nosotros ya que nos ayuda a superar cada dia nuestro servicio. Tambien nos complace saber que el servicio de Wi Fi cumplio con sus necesidades de trabajo y que durante su estadia pudo descanzar placenteramente. Lo esperamos en su proximo viaje a Ciudad de Panama.

Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

No me equivoque al escoger este lugar para pasar unos días en Panamá, realmente sus instalaciones esta bien conservadas y en especial la habitación que me ofrecieron estuvo impecable en la limpieza. Ofrecen unos ricos desayunos , bien presentados y ademas con muy buen gusto. Pase 5 días y siempre comí algo diferente. Me encanto lo cercano que esta del mall y puedes tomar taxi fácilmente si quieres ir a lugares mas alejados, la verdad no tienes que ir muy lejos porque todo queda cerda de este lugar.
También te hacen traslados al aeropuerto y hasta te imprimen tu web chek in de abordaje. El trato del encargado y su dueño son verdaderamente amables. No pensaría dos veces regresar cuando Visite Panamá.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
casarealpanama, Gerente en Posada Casa Real, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Muchas gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo para comentar su opinion en cuanto a nuestro servicio e instalaciones. Esperamos poder atender en su proxima visita.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches en este b&b. En el medio fuimos a san blas y nos guardaron las valijas sin problema. La posada es muy limpia y prolija. Lo unico malo es el exceso de desodorante de ambiente en los lugares comunes.
El personal es muy amable y nos ayudaron en todo lo que pudieron.
El cuarto y baño parecen nuevos. Muy recomendable!!!!
La ubicacion es excelente, a dos cuadras del mall y a la vuelta de los mejores restaurants de panama.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
casarealpanama, Propietario en Posada Casa Real, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Gracias por tomarse un tiempo para evaluar nuestro servicio. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos permite medir el grado de satisfacción durante su estadía. Corregiremos el detalle de los ambientadores. Esperamos su próxima reserva.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Acabamos de pasar Semana Santa en Panamá, quedamos encantadas mi hija y yo. La atención de primera. Las habitaciones cómodas y muy limpias, muy bien equipadas. Desayuno variado todos los días, Un ambiente muy familiar, te sientes como en casa, muy atentos, muy serviciales. Una zona muy tranquila y segura, a dos cuadras del Multiplaza Pacific. Queremos agradecer a Rafael, su propietario, a Rubel y Javier, por tanta generosidad. Un abrazo desde Venezuela. Y por supuesto que volveremos nuevamente. A de R. y J.R.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
casarealpanama, Gerente en Posada Casa Real, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Muchas gracias por su comentario, tomamos muy en cuenta su opinion para seguir prestando un servicio de calidad para todos nuestros huespedes. Esperamos su proxima reserva.
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Recomiendo totalmente este lugar porque está excelentemente bien ubicado, es acogedor, el sitio es impecable, los desayunos son riquísimos y la atención hace sentir a uno en familia.

La zona es muy tranquila, por lo que uno puede descansar y disfrutar del lugar.

No duden en alojarse en este sitio porque vale cada dólar que se paga.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Metro Hotel Panama
Metro Hotel Panama
N.° 60 de 116 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 130 opiniones
Courtyard Panama at Multiplaza Mall
Courtyard Panama at Multiplaza M...
N.° 24 de 116 en Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Posada Casa Real

Establecimiento: Posada Casa Real
Dirección: Calle 68 casa 121 | San Francisco, Ciudad de Panamá 0850, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º44 de 84 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Casa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Casa Real
Posada Casa Real Panamá/Ciudad De Panamá