“Atractivo turístico único”

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 10 febrero 2012

Porque está muy bien contada la historia del mismo del por que de su creación y por el gran trabajo realizado. Y a realizar teniendo en cuenta que se está construyendo otro canal. Mucha visión del futuro.

Opinión escrita 15 noviembre 2011

El Canal de Panama es un atractivo turistico general, y si estas en Panama "You must visit it" Tiene un pequeño museo en el cual te cuentan si historia, tomando en cuenta que se construirá un nuevo canal, seria bueno ver como va el avance y el cambio....

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Nos encantó pescar en el canal, pescamos bastantes peces "sargentos" y el recorrido es precioso.

Opinión escrita 25 septiembre 2011

Es un amplio encuentro de la fusión entre la creación divina y la inteligencia y capacidad del hombre.
Pasaron muy temprano a retirarnos por el hotel una persona muy cordial y con ámplios conocimientos, no solo del canal-, sino también de la vida y costumbres panameñas...
Todo fue superior a nuestras expectativas, todo nos fascinó.
Teniendo en cuenta el clima panameño, es imprescindible ropa cómoda y liviana, calzado cómodo y una cámara porque no paras de sacar fotos.
Hicimos la excursión de medio día y nos sirvieron almuerzo y bebidas en todo el recorrido.
No me gusta repetir las excursiones pero esta vale la pena, . . . La próxima vez que este en Panamá, SIN DUDAS VOLVERÉ A HACERLA. UN GRAN RECUERDO

Opinión escrita 17 septiembre 2011

Quedamos maravuillados por la magnitud de la obra, su importancia económica, su mantenimiento