“Normal”

Maito
En el puesto nº 38 de 990 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Cocina: Latina, Marisco, Centroamericana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Es buen restaurante, pero definitivamente esta "over rated". Muy caro para lo que es. El risotto de mariscos es empalagoso. Las entradas son caras para lo que son. El servicio las tres veces que he ido ha sido pésimo. La comida no es mala, pero no es extraordinaria. Comparandolo con Humo, que es del mismo dueño, este último es muchísimo mejor.

• Visitado el junio de 2013

Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“simplemente delicioso!!!!!”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

fuimos con 4 amigos , mesa para 6 , desde que llegamos la atencion no se hizo esperar , meseros , ambiente , comida..... todo realmente delicioso !!! yo pedí la entraña despues de unos excelentes appetizers . Felicidades a todos.

• Visitado el agosto de 2013
viatemp
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una noche de degustación en familia”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Desde nuestro llegada al restaurante recibimos un trato muy cordial y atento. Celebrando mi cumpleaños con mis hijos y mi esposo, abrimos con una sangría que estaba en su punto, deliciosa y fresca!!
Las entradas de pulpo y el carpaccio de Portobello estaban muy ricas, la textura del pulpo impecable!
No sabia por cual plato decidirme porque tienen un buena variedad... Bueno, probé de todo un poco.....el guacho de marisco con el saborcito a coco, el salmón apetecible, el risotto rico!! y finalmente el mío: los calamares rellenos de arroz negro, un plato marcado para una próxima vez.

• Visitado el julio de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buen ambiente, buen servicio y delicioso!”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Lo que se puede esperar de un buén restaurante, sin embargo recomiendo hacer reservación para la cena.

Puede escojer dos ambientes terraza o con aire acondicionado.

Se pasa un rato agradable de verdad.

Visitado el noviembre de 2012
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Fabuloso!”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Uno de los restaurantes con comida más deliciosa queje probado. Muy prestigioso, debe obtener reserva previa para no pasar un mal rato.

Visitado el agosto de 2012