“Excelente Comida Panameña”

Maito
En el puesto nº 34 de 1.118 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: 15 US$ - 25 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Si desea disfrutar de una excelente comida con ingredientes realmente Panameños, debe conocer Maito.Uno de los restaurantes consolidados en la Ciudad de Panamá, que se destaca por sus estupendos platos muy naturales y bien elaborados.Reservar con antelación es muy recomendable

Opinión escrita 5 febrero 2014

Fuimos de cena de aniversario tuvimos que hacer reservacion , la verdad tienen comida deliciosa no es abundante para que lo sepan, pero si con muy buen sabor. Sin embargo no le daria el rating que tiene, el servicio no es muy bueno, no se esmeran con en otros restaurants quizas sea porque se creen los mejores, pero no es asi. El dueño o capitan vino a preguntarnos si era todo lo que ibamos a cenar porque pedimos poco al inicio, cosa que no me agrado nada, pareciera como si estuviera presionando para consumer mas, pero no sabiamos el tamaño de las porciones por eso lo hicimos asi. La verdad bueno pero no para regresar o darle el rating que tiene.

Opinión escrita 31 enero 2014

Maito es un muy buen restaurante. Fuimos a almorzar y el servicio fue eficientísimo, rápido y amable.

La música y la decoración están muybien también, pero lo mejor es la comida. Se nota que utilizan ingredientes de primera calidad, de hecho presumen de conocer a sus proveedores, que son panameños.Cultivan algunas hierbas y especias en su jardín.

Recomiendo la ropa vieja en pimientos del piquillo, crema de queso de cabra y puré de calabaza. De entradas, me gustó muchísimo la ensalada de queso de cabra y las croquetas de jamón serrano. Además, el shitake de atún es una maravilla.

De postre, el Panamisú está muy rico con un helado de crema.

Lo que me molestó fue el alto precio del vaso de agua: 5,50 dolares sin impuestos. Casi lo mismo que la copa de vino.

Los panes que traen con la mantequilla de hierbas también están muy buenos.

Opinión escrita 20 enero 2014

desagradable trato. Factura alta. Dicen que es el mejor restaurante de Panamá, pero yo no estoy de acuerdo. La comida, efectivamente, es muy buena, pero el sitio es pequeño e incómodo, los meseros altamente antipáticos, y los precios carísimos. Una vez y nunca más, Santo Tomás.

Opinión escrita 15 enero 2014

Por ser ranqueado como el numero 1, en Panamá, tomamos la decisión de ir, en compañia de mi familia. Teníamos auto rentado con GPS y fue imposible llegar. En el Gps no aparece como restaurante de Panamá. Primera sugerencia, si es el numero uno, debiera estar en la lista de favoritos de todas las marcas de GPS (El que teniamos era Garmin). La dirección que aparece es "Final de la Calle 50 | 4to Local a Mano Izquierda", esto tampoco aparece en ningún GPS, ni es facil de ubicar. Segunda sugerencia, debe aparecer completa la dirección, con calle y numero.

Decidimos buscar el final de calle 50 y no pudimos encontrar nada, la recorrimos varias veces y no encontramos nada, preguntamos a personas en la calle y nadie sabia (poco amables los panameños para dar indicaciones en la calle), La señalizacion de las calles en Panama no es buena.

Total fue imposible visitar el restaurante.