“Buenisima” 5 de 5 burbujas

Brava Pizza & Espuma
En el puesto nº 51 de 945 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buenisima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

el lugar tiene una decoración linda, y la comida es buenisima, realmente valió la pena, los ingredientes de buena calidad y la masa recien hecha en el horno de barro. preferimos la cerveza nacional para poder probarla, pero tienen cervezas de muchos paises y la pizza dulce de postre estaba deliciosa. lo mejor, la atención de Marcos, nuestro mesero, realmente atento y simpatico. recomedable!!!

• Visitado el agosto de 2014

Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente Calzone!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con unos amigos, y ordené un Calzone que estaba delicioso. La porción es más que bondadosa, y vale el precio totalmente.

La atención fue buena para ser Panamá (que me he dado cuenta que de todos los lugares a los que he ido, en Panamá está la peor atención al cliente).

Si están cerca de este restaurante, realmente les recomiendo que pasen a comer un rato.

Visitado el junio de 2014
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

En la esquina de los hoteles Hard Rock y Radisson Decapolis - formando parte de este - se pueden consumir gran variedad de pizzas acompañadas de buen vino o cerveza.
El producto es muy bueno - recomiendo la pizza de peperoni - ,buenos los precios comparativos, bueno el ambiente y muy cálido. Una mención especial a Fradimir, un camarero reamable.

• Visitado el mayo de 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

super deliciosas las pizza de aquí y la atención bastante buena todo super organizado deliciosos los batidos bien recomendados

Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente servicio!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fui un domingo en la noche y aunque estaba lleno la atención fue super rapida. El meseo muy amable y siempre sonriendo. La comida deliciosa, pedi una pizza mediterranea que llegó cargadita de vegetales a mi mesa, deliciosa y crujiente. Los jugos son una delicia, les recomiendo el de maracuyá. Volveré pronto!!!

• Visitado el marzo de 2014