“Sucio, la piscina esta sucia, servicio pesimo, gerente ignorante, buena comida en el restaurante”
Opinión sobre Caribe Hotel

Caribe Hotel
Ocupa el puesto n.º80 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Oslo, Noruega
Opinión escrita el 14 junio 2011

Lo barato sale caro señores! Sucio, ruidoso, el personal de la recepcion es grocero, la piscina esta sucia. Al punto que me salio una infeccion en la piel como resultado de la mal higiene. El aire acondicionado siempre tenia problemas. Simplemente es peor que una pension!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 9 mayo 2011

Fuimos a panama por una semana, y elejimos el hotel por el precio dado que nuestro interes era ir de compras, esta era ya casi nuestro cuarto viaje a panama y habiamos decidico cambiar de hotel y probar en uno nuevo, y fue lo peor que pudimos hacer...
El trato del personal de la recepcion fue pesimo, siempre parecian estar molestos , mientras que en restaurante fue muy bueno, desde que hicimos nuestra reservacion fue por dos noches, dejabamos el hotel por otras dos noches y por ultimo regresabamos por 3 noches mas, esos dias que estariamos fuera del hotel solamente dejariamos nuestro equipaje guardado en una bodega peor no utilizariamos la habitacion,al dia siguiente de nuestra llegada cuando nos disponiamos a salir nos dijeron que nos cobrarian los paños por que los habiamos manchado de tinte rojo "hey.. ninguna nos teñimos el cabello" ademas sus paños estan viejos , muy usados.. bueno nos "advirtieron" Que por esta vez lo dejarian pasar pero que la proxima nos lo cobraria.... a los dos dias de estar ahi en el check out bajamos el equipaje a recepcion ellos lo guardaron, hicimos el check out y nos fuimos cuando regresamos a los dos dias sin ningun problema nos regresaron las maletas pero el ultimo dia cuando nos veniamos fuimos a hacer el check out antes del salir hacia en aeropuerto y cual es nuestra sorpresa. nos estaban cobrando las dos noches que dejamos el equipaje guardado , las dos noches que no dormimos ahí, y El Gerente nunca se presento solo hablo con nostros por telefono y nos dice que les debemos pagar por que las camareras limpiaron esas habitaciones cuando nosotros no estuvimos . es ilogico que las camareras limpien las habitaciones y no vean equipaje y las camas sin usar y que no reporten nada a recepcion.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Panamá

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Caribe Hotel

Establecimiento: Caribe Hotel
Dirección: Av. Peru y Calle 28 | Calidonia, Ciudad de Panamá 0816, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º80 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caribe Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribe Hotel Panamá/Ciudad De Panamá