“Excelente Atención”
Opinión sobre Caribe Hotel

Caribe Hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 28 febrero 2014

Me hospede con parte de mi familia en diciembre para realizar las compras navideñas, cuando llegamos al Hotel Muy atentos nos hicieron sentir comodos durante nuestra estancia y el desayuno muy rico a lo tico con buen gallo pinto y fruta. Y un plus que tiene este hotel es la piscina en la azotea con la hermosa vista de la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 26 enero 2014

Me he sentido muy comodo y muy bien atendido. Sobre todo por la asistencia via face, que preguntaban diariamente si necesitaba algo. Y se ponian a mi disposicion ante cualquier inquietud q se me presentara. Estoy seguro q cualquier inconveniente q se pueda presentar sera resuelto a la brevedad xq se nota la buena predisposicion.
Hugo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Me hospede en ese hotel x motivo de una excursión para ver a la sele jugar ,nos trataron muy bien en la noche nos prestaron a azotea para hacer una pequeña fiesta los niños pudieron disfrutar de la piscina , a la hora de la comida lo hicieron a lo tico sorprendiéndonos con un delicioso gallo Pinto para el desayuno .

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Hotel Caribe P, Director de Relaciones Públicas en Caribe Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Cordiales Saludos Estimada,

De antemano, agradecerle la oportunidad que nos brinda al elegirnos como una opción para hospedarse en sus visitas a Ciudad de Panamá.

Nos alegramos mucho en saber que su estancia dentro de nuestras instalaciones ha sido grata, que se ha llevado usted una satisfacción del servicio y amabilidad en nuestra atención.

Le recordamos a toda nuestra clientela nuestro compromiso con la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones para poder ofrecerle cada día más altos niveles de confort.

Agradeciendo su opinión. Saludos.

Opinión escrita 31 julio 2013

No soy muy exigente con los Hoteles, pero creo deben tener lo mas simple: limpieza, buen servicio y servicios basicos (agua y energia electrica), durante una semana alli (por cuestiones deportivas), este hotel carecio de todo lo anterior, no vayan alli ni locos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 marzo 2013

No se si los que hablan bien del hotel... se abran quedado en ese hotel... al principio que llegamos buscando habitacion la recepcionista nos atendio bien... pagamos habitaciones y solicitamos desayuno incluido para todos los dias... despues de eso.. hubo dias en que no nos dieron desayuno.. aunq lo habiamos pagado... eso para mi es una estafa... solo hubo buen trato cuando se pago... despues de eso .. todo fue malo... Adonay comenta del parqueo,,, si tienen parqueo pero es en una bodega o atico mas bien...lleno de colchones viejos y el olor a moho es insoportable y el parque exterior no tiene seguridad... no se xq dicen q el restaurante es bueno... es lo peor ... no hay buen servicio ... le hacen a uno mal modo ... y duran demasiado en servir aunq no halla nadie mas en el restaurante... las habitaciones super sucias (la primera habitacion no le servicia el a/c) nos cambiaron de cuarto y el a/c hacia ruido y no lo deja dormir ademas la cama es dura y cada vez q uno da vuelta rechina el colchon xq esta envuelto en plastico... el servicio estaba sucio peor no pudo ser!! Llamamos a recepcion para que nos limpiaran el servicio y duraron horas en llegar ... no lo pudimos usar hasta horas despues y cuando lo limpiaron.. lo limpiaron mal... con decirles que termine limpiandolo yo con tal de poderlo usar....!!!!! pagamos de mas por una nevera y hasta el dia siguiente nos dijeron q no tenian nevera que estaban malos!!!! los ascensores pegan brincos y se quedan pegados... La parte de la piscina sucia y en abandono... aclaro que no soy una persona delicada de gustos.. pero en este hotel no se puede estar..,no lo recomiendo... nunca regresare ahi. y no me explico como la gente puede hablar bien de este hotel

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Caribe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Hotel

Dirección: Av. Peru y Calle 28 | Calidonia, Ciudad de Panamá 0816, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 35 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caribe Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribe Hotel Panamá/Ciudad De Panamá