“Agradables las muchachas de recepción”
Opinión sobre Caribe Hotel

Caribe Hotel
Ocupa el puesto n.º80 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
San Jose, Costa Rica
“Agradables las muchachas de recepción”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Solo quiero rescatar unas pocas cosas, las muchachas de recepción super agradables, atentas, profesionales, y por supuesto muy hermosas.
La habitación siempre limpia. El desayuno regular.
Para lo que se paga está bien!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

SAN JOSE
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta noche se daño el aire acondicionado y el señor yunier pinilla trato de arreglarlo pero al darse cuenta de que no se podia cambio el aparato por uno nuevo, que gran servicio y aun mas que gran persona

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Me hospede con parte de mi familia en diciembre para realizar las compras navideñas, cuando llegamos al Hotel Muy atentos nos hicieron sentir comodos durante nuestra estancia y el desayuno muy rico a lo tico con buen gallo pinto y fruta. Y un plus que tiene este hotel es la piscina en la azotea con la hermosa vista de la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 26 enero 2014

Me he sentido muy comodo y muy bien atendido. Sobre todo por la asistencia via face, que preguntaban diariamente si necesitaba algo. Y se ponian a mi disposicion ante cualquier inquietud q se me presentara. Estoy seguro q cualquier inconveniente q se pueda presentar sera resuelto a la brevedad xq se nota la buena predisposicion.
Hugo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Me hospede en ese hotel x motivo de una excursión para ver a la sele jugar ,nos trataron muy bien en la noche nos prestaron a azotea para hacer una pequeña fiesta los niños pudieron disfrutar de la piscina , a la hora de la comida lo hicieron a lo tico sorprendiéndonos con un delicioso gallo Pinto para el desayuno .

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Hotel Caribe P, Director de Relaciones Públicas en Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Cordiales Saludos Estimada,

De antemano, agradecerle la oportunidad que nos brinda al elegirnos como una opción para hospedarse en sus visitas a Ciudad de Panamá.

Nos alegramos mucho en saber que su estancia dentro de nuestras instalaciones ha sido grata, que se ha llevado usted una satisfacción del servicio y amabilidad en nuestra atención.

Le recordamos a toda nuestra clientela nuestro compromiso con la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones para poder ofrecerle cada día más altos niveles de confort.

Agradeciendo su opinión. Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá

Información adicional sobre el Caribe Hotel

Establecimiento: Caribe Hotel
Dirección: Av. Peru y Calle 28 | Calidonia, Ciudad de Panamá 0816, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º80 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caribe Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Expedia, Agoda, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribe Hotel Panamá/Ciudad De Panamá