38 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

El hotel se encuentra en la zona de Caledonia, no se si es la mejor ya que por la noche se hace un poco peligroso pero el precio del hotel era lo mas economico por las caracteristicas que tiene. La habitacion que nos dieron era amplia, la cama super grande y las sabanas muy suaves. Muy linda las vistas desde la picina en la terraza del hotel. Quiero destacar la atencion de la recepcionista Eva, que fue muy amables con nosotros y la atencion de Gabriela en le desayuno, ambas muy buenas aconcejandonos lugares para visitar y sobre todo muy atendas y brindandonos muy buen trato. Tuvimos una charla con el dueño del hotel Rogelio, un genio!!

Se alojó en mayo de 2017
Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención del personal del Hotel, con buenas recomendaciones para disfrutar de Panamá. Un hotel super centrico, cercano a los principales malls.
Muy buena relación precio/calidad, su oportunidad de mejora esta en el menú del restaurante, con mayor variedad en el desayuno mejorarían la experiencia del huesped.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de febrero de 2017

La relación precio, habitación, alimentos y atención es magnifica! Buena ubicación, no hay ruidos externos, el personal es presto a resolver los inconvenientes que pueden darse cuando uno utiliza un hotel cuando esta dentro o fuera de su país! Muy recomendado!

Se alojó en agosto de 2016
Opinión escrita 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si vienen por compras Panamá y no desean gastar mucho en hospedaje esta es una opción. La relación precio-servicio es buena. No esperen un "gracias" o "con mucho gusto", nos hicieron sacados del restaurante por que había más gente durante la cena de la que tienen capacidad de atender.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de junio de 2016

La gente muy amable, me ofrecieron una buena habitación, he ido por un viaje de compras y la verdad me atendieron excelente, un buen desayuno, y la terraza de este hotel es algo increíble, la recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: suban a mirar las vistas de la terraza.
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Caribe s, Director Comercial en Hotel Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2016

Estimado Cliente:
Agradecemos que haya dedicado unos minutos para hacernos llegar sus comentarios.
Además, nos complace que su estancia en el hotel, haya sido de su agrado.
No dude en contactar nuevamente con nosotros para lo que precise.
Reciba un cordial saludo.