“Muy mala ubicación”

Avila Hotel Panama
Ocupa el puesto n.º78 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Hola!
Acavo de regresar de Panama, y para nada les recomiendo este hotel, esta en una zona bastante fea, algunas agencias la incluyen en sus paquetes, pero les recomiendo no hospedarse en este hotel, aunque el personal es amable, se encuentra en una zona bastante fea que no te darán ganas de salir por la noche, en los alrededores es sucio, no me causo buena experiencia, además de que las habitaciones tienen un olor bastante raro. Es un hotel bastante sencillo del cual no cubrio mis expectativas, espero esto les ayude a no elegirlo!!!

Saludos!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Avila Hotel Panama
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 julio 2012

estuve en el hotel en enero del 2010, el trato fue excelente y servicios impecables, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2012

Me aloje con mi esposo y 2 amigas por 3 noches el vieje fue para deligencias bancarias, el hotel a mi jucio se encuentra bien ubicado los trayectos en taxi son muy cercanos a los principales bancos, no me parece que la zona peligrosa u horrible como lo mencionan en otros comentarios, las habitaciones no cuentan con un gran espacio pero son comodas, la lenceria en general limpias y huele bien, los baños super impecables (algo pequeños) pero en mi prela la limpieza sobre el tamaño, el aire acondicionado es silencioso, posee TV LCD con señal abierta, el desayuno es variado y se come bien, tiene servicio de cafe y te las 24 horas, el personal es sumamente amable y cordial.
En un mes debo volver a Panama y de seguro volvere a este mismo hotel

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 13 febrero 2012

Mi experiencia en el hotel, fue muy buena, las habitaciones limpias, la atencion del personal fue excelente, los alrrededores no son lo mas atractivo de la ciudad, pero cuentan con servicios de transporte..

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 enero 2012

Se encuentra en el centro, buen precio pero no es buena zona para caminar de noche, si vas a realizar diligencias, siempre en taxi, las habitaciones estan bien nuevas las instalaciones, el desayuno es bueno, hay que tener en consideración que el hotel esta ubicado en el centro de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
N.° 62 de 115 en Ciudad de Panamá
Euro Hotel
Euro Hotel
N.° 82 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Avila Hotel Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avila Hotel Panama

Dirección: Avenida Peru between Calle 36 and Calle 37 | Av. la playa 212, Ciudad de Panamá 0823, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º78 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 37 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avila Hotel Panama 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Avila Hotel Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco Posada Avila Panama
Hotel Eco Inn Avila Panama