74 resultados
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, eficiente, funciona para cualquier tipo de estadía, me he quedado 2 veces y me ha resultado. Ofrecen desayuno, estacionamiento, etc. Hice mi reserva por medio de trip advisor, hotels.com y al llegar a la recepción aún no le había llegado la reserva, enseñe mi celular y el correo y ya se verificó, es bueno llamar antes para confirmar la reserva.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de enero de 2017

es un hotel recomendable, las habitaciones son comodas y tiene una ubicacion muy buena. La relacion calidad-precio es buena. mi unica critica es que deberian mejorar el desayuno. Del resto todo perfecto

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 5 de octubre de 2016

Luego de muchas visitas a Panamá y hospedandome en el mismo hotel pensando que me ofrecía lo que buscaba en cuanto a confort, seguridad, economia y cercanía a los lugares de interés para mí, me topo con esta agradable posibilidad y muy muy grato servicio.
Leyendo promociones de agencias de viaje en twitter vi que hablaban del Hotel Avila y decidí investigar por mi cuenta en la pagina del hotel, para mi sorpresa veo una opción de pago en bolívares (ya sabia que el hotel pertenecía a un venezolano) pero desconocía que se pudiera pagar en nuestra devaluada moneda, la atención por correo durante la reservación fue esplendida, incluso me brindaron el servicio de taxi por un bajo monto y la recogida fue puntual en Tocumen.. El solo hecho de haber podido transferir en bolívares para la estadia era bastante..

A la llegada al hotel el check-in fue muy rápido, la habitación era súper confortable, de decorado sencillo pero funcional y acorde.. Ropa de cama muy limpia, toallas limpias y cabe destacar que todos los días reponían los amenities sin novedad.. La calidad del sueño era pleno además del silencio de las áreas comunes del hotel..

El desayuno estaba incluido y tenía muy buen sabor, la chica que atendía el restaurante era por demás amable, dulce y muy educada.. Habían varias opciones para escoger, platos típicos Venezolanos, americanos, omelet, panqueques, etc.. Era un placer bajar a desayunar, inclusivo un día no bajamos a desayunar a la hora acostumbrada y nos llamaron a la habitación para subirnos el desayuno a la habitacion, muy buen detalle..!

Durante la estadía todo fue muy grato, el dueño es muy muy servicial, le interesa en todo momento que el huésped se sienta cómodo y si está en sus manos ayudarle en algo adicional dentro o fuera del hotel esta presto a hacerlo.

La unica mención negativa que puedo hacer solo corresponde al chico de la recepción del turno de la mañana, era totalmente apático y poco receptivo con los huéspedes, los tickets del desayuno los entregaba de una forma muy grosera, una vez se nos quedaron las tarjetas del bus en la habitación y nos devolvimos al hotel para buscarlas y fue muy irrespetuoso.

Sinceramente vuelvo a este hotel, exceptuando la atención del recepcionista del turno de la mañana ya que en los otros turnos todo sin novedad..
Este hotel es ampliamente recomendado para cualquier tipo de viajeros y en especial para nosotros los Venezolanos...! Gracias por todo...!

Saludos...!

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si eres venezolano lo mejor de este hotel es que te da la oportunidad a través de su página web de reservar y realizar el pago en bolívares realmente lo recomiendo su personal recepcionistas la atención en el restaurant también por venezolanos de verdad es muy placentero nada que envidiar a hoteles de mayor estrellas tal vez la zona de noche no es lo más idóneo ni transcurrido pero no es peligroso todo en Panamá hasta ahora es sano

Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 16 de mayo de 2016

Buena ubicación, el internet solo para wsp de resto es casi imposible usarlo, el estacionamiento es muy pequeño, los desayunos están aceptables, la atención es muy buena, muy limpio y el aire de la habitación es un congelador, les falta teléfono en la habitación y un mini bar sería excelente.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja