Hotel Riu Plaza Panama
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Hotel DeVille(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Panama Marriott Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Piscina
  • Restaurante
Global Hotel Panama(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
W Panama(Ciudad de Panamá)
Ver hotel
AC Hotel Panama City(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
The Executive Hotel(Ciudad de Panamá)
  • Parking gratis
Occidental Panamá City(Ciudad de Panamá)
  • Desayuno incluido
2.897 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.380 - 1.385 de 2.897 opiniones
Opinión escrita 24 enero 2013

Hotel muy bien ubicado con todos los servicios necesarios para el turista. Los precios de las habitaciones y restaurantes van acorde a la calidad que ofrecen. Las habitaciones son muy cómodas, amplias y de calidad. Cuenta con piscina, restaurantes bufet y a la carta. La Atencion del personal es muy Cortez, educada y esmerada.

Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 enero 2013

Muy buen hotel.
Habitaciones con todo el detalle profesional.
Excelente vista. Muy buen baño.
Y muy bien ubicado !!
Los empleados super amables !!
La decoracion de la habitacion muy bonita y sobria.
Y las telefonistas amables, lo cual es en verdad raro !
Es un hotel grande, con servicio de hotel pequeño de lujo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 enero 2013

Hola a todos.

Mi experiencia en este hotel fue muy buena, La atención, instalaciones, comida (Bufet) y ubicación son excelentes. El único comentario no tan positivo es que las habitaciones presentan un fuerte olor a húmedo cuando no tienes el aire acondicionado prendido, pero creería que con el clima de ciudad de Panamá y en general de todas las ciudades del trópico es algo difícil de combatir.

El primer día nos signaron una habitación con camas separadas para mi esposa y para mí pero al pedir cambio por una con cama doble en pocos minutos nos asignaron una de nuestra preferencia sin ningún tipo de problema ni peros…

Si a alguien le interesa les comento que si necesitan hacer una llamada local y se les hace muy caro la tarifa del hotel puede pasar la calle y encontraran en todo el frente del lobby un teléfono público que les ahorrara mucho dinero (lleven monedas).

Si el plan de alojamiento no incluye comidas o solo el desayuno, cerca tienen muchas opciones de restaurantes para almorzar y cenar ( subwey, KFC, Comida Mexicana,etc.)Aunque ojo con la hora de la cena, los panameños cierran sus negocios algo temprano para las costumbres de algunos países. Si tu plan incluye desayuno la pasaras muy bien, es un bufet muy completo, con excelentes productos y con mucha variedad.

El transporte en taxi es la mejor opción aunque primero negocien la tarifa con el conductor porque no manejan taxímetro, es bueno que le pregunten a algún nativo o personal del hotel cual es la tarifa promedio de un lugar a otro, porque como en todo lado hay taxistas que quieren cobrar más de lo debido a los turistas aunque en términos generales no es costoso, por lo menos comparándolo con Bogotá o Buenos Aires. También tienen opción de bus urbano o colectivos como los llaman en Argentina ya que estos pasan al frente del hotel aunque unos se pagan con dinero (muy populares) y otros solo con una tarjeta que se consigue en las terminales o en algunos supermercados (tipo trasnmilenio para los colombianos).

Por último les recomiendo intentar pasar unos días en la ciudad y otros en los hoteles de la playa hay planes que ofrecen estas opciones. En la ciudad harás compras más que todo y los días en la playa te dedicaras a descansar y a disfrutar los que te ofrece el hotel ya que estos planes son todo incluido.
Si quieren ahorrar mucho dinero al llegar al aeropuerto esperen un taxi que este dejando algún pasajero (puede llevar algo de tiempo) ya que el transporte que te ofrecen en el aeropuerto es algo costoso y fuera de eso te cobran propina.

Suerte y felices vacaciones.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2013

Con mi pareja una pequeña escapada en medio de Los negocios, es un hotel muy completo y central, buenisimo para executivos, no muy recommendable para familias o vacationes familiares, estuvimos en el piso 28 y pudimos detector un poco el Olor a humedad, excepto esto todo lo demás....excelente!!! Que desayunos, que piscina, las personas que ahi trabajan muy amables.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2013

Waooooo q lugar ......excelentes postres.....comidas.....variedad....las habitaciones lo maximo y la atencion muy buena
el lugar es muy acogedor y las salas de rwuniones divnas
Mi pareja y yo quedamos tan complacidos que vamos a regresar pronto

• Se alojó en diciembre de 2012