“Hotel muy lindo pero no para vacaciones”
Opinión sobre Hotel Riu Plaza Panamá

Hotel Riu Plaza Panamá
Ocupa el puesto n.º20 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Visité Ciudad de Panamá la semana pasada y me hospedé en Riu Plaza Panamá, el hotel me pareció precioso, limpio y ordenado; habitaciones lujosas, espaciosas, muy bien decoradas y cómodas.
Ahora viene lo desagradable de la estadía, la primera noche, quicimos buscar un lugar para comer algo, eran aproximadamente las 11, bajamos a buscar algo y todos miraron muy mal a verte vestido con short, polera y sandalias!! Que horror! estoy de vacaciones!!!
Luego, una persona que limpiaba el lobby dice que "deben cambiarse de ropa porque no pueden entrar así a ningún restaurante del hotel". PEOR!
Fuimos en época de fiestas y celebraciones pero al llegar en la tarde al hotel, después de haber estado paseando por la ciudad, no se podía entrar de tanta gente que había fuera del hotel.
Una noche me desperté por el ruido que había en el pasillo (seguro que eran huéspedes borrachos haciendo show), la aislación muy mala.
Nos registramos con Late-Check out (4pm) y a eso de las 2 pm estabamos en la habitación tomando una ducha (mi pololo) y yo vistiéndome y entró un funcionario del hotel!! (o sea, informen que la habitación está ocupada!!!!)
Los botones, muuuuuy amables y simpáticos, se merecen millones de propinas.

El sushi bar no es muy rico pero los precios están bien, me gustó más el restaurant de la piscina (precios buenos también).

Tips:
Hacia atrás del hotel, frente a Hard Rock Hotel (también estuve ahí de visita y me pareció bastante más adecuado para vacacionar), encontrarán Multicentro Mall, con muchas tiendas diferentes y buenos precios. (se puede ir caminando).
Los taxis hacia Allbrook Mall cobran entre 6 y 7 dólares si lo tomas en la calle perpendicular derecha saliendo del hotel.
En la misma manzana hay muchos locales de fast food para comer (Subway, burger king, pizza hut, Kentucky fried chicken, entre otros).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

1.180 - 1.184 de 2.742 opiniones

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Estuve de vacaciones 4 dias en el hotel y me resulto una experiencia excelente, mi habitacion era muy comoda, practica y calida. El desayuno es supercompleto. La gastronomia es tambien muy buena, en todas las opciones, bar de picina, lobby, restaurant y take away. Tienen un sector ejecutivo muy practico para tomar algo entre comidas (sin costo adicional). El personal es muy servicial. Lo recomiendo!!.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Me encantó este hotel, es muy bonito, las habitaciones son además de cómodas, elegantes. El buffet del desayuno excelente, variado y delicioso, muy bien ubicado , cerca de todo, la atención también muy buena, lastima que solo pude estar una noche.
Absolutamente recomendable...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Lo prefiero por ubicacion, por su magnifico desayuno por sus instalaciones modernas y de buen gusto. Tuve un accidente domestico en la bañera cuidado son resbaladizas e incluso hay carteles de advertencia o sea...algo incomodas para gente mayor.- El resto impecable incluso si tramite alguno me concedieron una hora mas de estadia que me servia para ir al aeropuerto. El deayuno....perfecto....algo lento ahora el servicio y a veces sin sonrisas pero bueno...se soluciona con voluntad

Consejo sobre las habitaciones: Me encantan las habitaciones altas gozan de una vista espectacular de la ciudad
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Que buen hotel, debe ser uno de los mejores hoteles de Ciudad de Panama, servicios cinco estrellas, excelente ubicacion, buen menu, facil de ubicar, esta nuevo y no es de los mas caros, cerca de allbrok shopping mall, y de otros centros comerciales

Consejo sobre las habitaciones: LAS HABITACIONES CON VISTA AL MAR SON EXCELENTES, Y "En las plantas superiores se oyen menos la...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 29 de 115 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 19 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Riu Plaza Panamá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Plaza Panamá

Dirección: Calle 50 con 53 este | Urb. Marbella, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 78 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Panamá 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Panamá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Panama Plaza
Hotel Riu Plaza Panamá Ciudad De Panamá