“Excelente hotel”
Opinión sobre Hotel Riu Plaza Panamá

Hotel Riu Plaza Panamá
Ocupa el puesto n.º19 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 8 enero 2014

Es un hotel increible, los detalles de la decoración son perfectos, la piscina, la ubicación, las habitaciones... de las más hermosas que he visto en hoteles Riu.
Solo que uno al ir a un Riu está acostumbrado al all inclusive y al alojarse aquí lo extraña realmente! deberían incluirlo :) .

Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina o altas son muy tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

1.151 - 1.155 de 2.709 opiniones

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue al hotel tarde y estaba cansado asi que decidi llamar al servicio de habitaciones para pedir una ensalada. Llame 5 veces y baje 2 veces a recepcion y a las 2h y media mas tarde aun no me la habian traido,asi que lo cancele. Al dia siguiente en el restaurante de la piscona decidimos pedir algo de comer, eran las 3 cuando pedimos, a las 5 nos servian, no solo eso, ademas se dejaron un plato... El hotel puede ser un 5 estrellas pero el servicio es pesimo para ese hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin haber visitado antes Panamá y sin conocer fue una estupenda experiencia haber tenido un hotel muy bien ubicado, cercano a todo, habitaciones agradables y servicio adecuado. El buffet del desayuno incluido y estupendo. Muy recomendable, excelente valor por su costo.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 30 diciembre 2013

El hotel está en la transitada Calle 50 pero las habitaciones son oasis que aislan de tanto movimiento.
Los pisos altos tienen excelentes vistas, las habitaciones amplias y confortables con camas impecables y servicio acorde a la categoría.
Los desayunos ofrecen una oferta muy variada con opciones para todos los gustos, la piscina es un espacio necesario para relajarse en la ciudad igual que el gimnasio y spa.
Fue una deliciosa estadia que espero repetir!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Sólo me hospedé una noche, porque el avión de Copa en el que iba a El Salvador tuvo un desperfecto en la pista mientras carreteaba, por lo tanto nos transladaron al hotel a última hora del día. Nos recibieron y nos asignaron las habitaciones inmediatamente.
Pese al mal momento, el hotel lo salvó y el desayuno que nos dieron fue increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buen hotel, si volviera, seguro me quedaría allí.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
N.° 22 de 115 en Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 29 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Riu Plaza Panamá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Plaza Panamá

Dirección: Calle 50 con 53 este | Urb. Marbella, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°15 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 77 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Panamá 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Panamá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Panama Plaza
Hotel Riu Plaza Panamá Ciudad De Panamá