Hotel Riu Plaza Panama
American Trade Hotel(Ciudad de Panamá)
266 US$
239 US$
  • Piscina
Waldorf Astoria Panama(Ciudad de Panamá)
202 US$
178 US$
Waldorf.com
  • Piscina
Bristol Panama(Ciudad de Panamá)
219 US$
232 US$
211 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Coral Suites(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
187 US$
173 US$
Bookit.com
  • Piscina
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
186 US$
244 US$
166 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
2.891 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.261 - 1.266 de 2.891 opiniones
Opinión escrita 8 enero 2014

Es un hotel increible, los detalles de la decoración son perfectos, la piscina, la ubicación, las habitaciones... de las más hermosas que he visto en hoteles Riu.
Solo que uno al ir a un Riu está acostumbrado al all inclusive y al alojarse aquí lo extraña realmente! deberían incluirlo :) .

Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina o altas son muy tranquilas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue al hotel tarde y estaba cansado asi que decidi llamar al servicio de habitaciones para pedir una ensalada. Llame 5 veces y baje 2 veces a recepcion y a las 2h y media mas tarde aun no me la habian traido,asi que lo cancele. Al dia siguiente en el restaurante de la piscona decidimos pedir algo de comer, eran las 3 cuando pedimos, a las 5 nos servian, no solo eso, ademas se dejaron un plato... El hotel puede ser un 5 estrellas pero el servicio es pesimo para ese hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin haber visitado antes Panamá y sin conocer fue una estupenda experiencia haber tenido un hotel muy bien ubicado, cercano a todo, habitaciones agradables y servicio adecuado. El buffet del desayuno incluido y estupendo. Muy recomendable, excelente valor por su costo.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 30 diciembre 2013

El hotel está en la transitada Calle 50 pero las habitaciones son oasis que aislan de tanto movimiento.
Los pisos altos tienen excelentes vistas, las habitaciones amplias y confortables con camas impecables y servicio acorde a la categoría.
Los desayunos ofrecen una oferta muy variada con opciones para todos los gustos, la piscina es un espacio necesario para relajarse en la ciudad igual que el gimnasio y spa.
Fue una deliciosa estadia que espero repetir!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Sólo me hospedé una noche, porque el avión de Copa en el que iba a El Salvador tuvo un desperfecto en la pista mientras carreteaba, por lo tanto nos transladaron al hotel a última hora del día. Nos recibieron y nos asignaron las habitaciones inmediatamente.
Pese al mal momento, el hotel lo salvó y el desayuno que nos dieron fue increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buen hotel, si volviera, seguro me quedaría allí.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante