“Paradise...”
Opinión sobre Hotel Riu Plaza Panamá

Hotel Riu Plaza Panamá
Ocupa el puesto n.º19 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 22 enero 2014

Llegamos, nos recibieron como si estuvieramos en casa, la atencion, las recepcionistas, el lobby acogedor, el cielo. Fuimos al check in, los botones muy atentos, fuimos a la habitacion, limpia, acogedora, me sentia en mi hogar q es lo principal. La atencion en la piscina, restaurante, exepcional. Lo que uno busca en un hotel es sentirse en casa, no sentirse extraño en un lugar desconocido, mi hijo de 6 años disfruto conmigo. El amapola en la piscina exquicito. Si tuviera q regresar al Riu, no lo dudaria... EXCELENCIA

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

1.146 - 1.150 de 2.709 opiniones

Opinión escrita 19 enero 2014

Estuvimos alojados desde el 28 de diciembre al 4 de enero de 2014, en el piso 22, en una habitación, con vista al mar, muy amplia, hermosamente decorada con detalles de muy buen gusto. Salvó el spa, que no funcionaba, todas las instalaciones del hotel son excelentes, incluyendo la piscina, sus reposeras y camastros. Los restaurantes del hotel son de primerísimo nivel, con un desayuno buffet digno de destacar como uno de los mejores de hoteles 5 estrellas.
La fiesta de fin de año fue espectacular, divertida y con un menú impresionante!!! El brunch, buenísimo.
La dedicada atención de todos y cada uno de su personal, con una mención especial para el Sr. Marino, responsable del área restaurantes, siempre atento y dispuesto, hicieron que nuestra estadía supere largamente nuestras expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas hermosas, los baños excelentes y las vistas espectaculares!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 enero 2014

Muy buen Hotel y quiero hacer una comparacion con el Hard Rock, ya que estuve 2 dias en uno y dos dias en otro.

Dos hoteles con excelentes instalaciones y habitaciones, la atencion es igual (No excelente en ninguno, ya que la atencion al turista en Panama no es la mejor) Muy buena ubicacion, buenos desayunos, buen servicio valet Parking.
El Riu es un hotel mas calmado y tranquilo, para personas de mayor edad, o con niños pequeños o de negocios. El H. Rock muy bulloso y animado, bueno para parejas jovenes, hijos adolecentes.

Al Riu volveria y lo recomendaria.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2014

Les cuento que estuve hospedada del 2 de enero al 5 de enero de 2014 con mi pareja y la verdad espectacular el hotel, muy lindas las instalaciones y la habitación era una doble deluxe muy linda, desde los mínimos detalles. El desayuno super abundante. La única queja que tengo es que en la zona de la piscina que es hermosa, de a ratos van unas oleadas de un olor horrible a podrido. Pero a pesar de eso volvería a hospedarme excelente hotel para pasar unos días de relax.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014

Un hotel muy elegante ,las habitaciones son muy comodas y limpias ,esta ubicado en una buena zona de la ciudad de Panama ,la atencion del personal es excelente ,en el area de la piscina esta todo muy bonita,no tengo ninguna queja de este hote

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
N.° 22 de 115 en Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 29 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Riu Plaza Panamá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Plaza Panamá

Dirección: Calle 50 con 53 este | Urb. Marbella, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°15 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 77 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Panamá 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Panamá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Panama Plaza
Hotel Riu Plaza Panamá Ciudad De Panamá