“Peor business center que he encontrado”
Opinión sobre Hotel Riu Plaza Panamá

Hotel Riu Plaza Panamá
Ocupa el puesto n.º17 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
“Peor business center que he encontrado”
Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las computadoras no tienes excel, que es lo minimo que esperaria encontrar en un "business center", el proceso de impresion es muy complicado. Ademas si a todo esto le sumamos el pesimo servicio de la encargada y su poca iniciativa para ayudar es cuando realmente uno queda decepcionado de un servicio tan elemental en un hotel de esta "categoria".

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (352)
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En general muy bueno salvo por los pocos elevadores para tanta cantidad de huéspedes en horas pico por ejemplo a la mañana par el desayuno hay que esperar mucho par bajar o subir por los ascensores el resto muy bueno , desayuno muy completo buena atención en el
Mostrador , habitCionrs cómodas Ect. Sin dudas volvería a hospedar me en el riu

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho, desde la llegada se puede ver lo organizado que es el hotel y las habitaciones son amplias y con muy buena vista, y la comida es maravillosa. El servicio fue muy rápido y no tuve ningún inconveniente. Lo recomiendo mucho para visitar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es muy lindo; muy amplio, lo mismo que la habitacion en la qe me hospedé.. Es un hotel de trabajo, hay mucho paso de gente constantemente y fue así como mi estadía estubo arruinada. Una tarde fui a descansar al area de la piscina, luego de unas horas DOS PERSONAS (hombres con camaras de foto profesionales) comenzaron a sacar fotos hacia donde estaba yo tomando sol, uno de ellos cuando entré a la piscina fue a sentarse a MI reposera, donde estaban mis pertenecias y lo vi muy desubicado lo que estaban haciendo. Los de seguridad me preguntaron si eran conocidos mios, y les dije que no obviamente y cuando vieron que seguian "jodiendome" los quitaron del lugar sin excusa. RESULTA QUE NO ERAN HUESPEDES. Entonces? COMO ES QUE ENTRARON ALLI? Deberia de haber mas control a estas areas que son privadas solamente a huespedes. Al fin de todo les hicieron borrar las fotos en las cuales estaba YO y se fueron del hotel pasados de vuelta (alcoholizados y manejando).
Igual lo demas fue todo OK.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 25 febrero 2014

El Hotel esta muy bien ubicado queda en una zona muy bonita cerca a los mall a restaurantes y a las vías principales . Estuve en el piso 23 lo cual me favoreció mucho porque era totalmente tranquilo aunque en realidad el hotel ofrece mucha tranquilidad y la vista es hermosa , la atención de los botones excelente en especial Alexis muy colaborador y siempre con una sonrisa, el restaurante ni hablar los menús que se ofrecen son muy variados , exquisitos y a buen precio un mesero mayor hace que tu estadía allí se convierta en tu segundo hogar aunque tengan cuidado con una tiendita a la entrada que ofrecen comida como express porque la atención es pésima las chicas que lo atienden lo arruinan al igual que la chica del gift shop es de muy mal temperamento y hasta puedes salir regañado. En cuanto a la piscina es pequeña pero muy acogedora . Lo único que de pronto habría que fortalecer en el hotel serian las camareras ya que cuando llegas por la noche se les ha olvidado dejarte o Shampoo o toallas para el cabello o gorro para el cabello y cositas como estas y al pedirlo a la recepción nunca llegan . pero de resto lo recomiendo muchísimo a mi me encanto .

Consejo sobre las habitaciones: Escoje una habitación en una plata alta la vista es divina
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Grace Panama
Grace Panama
N.° 1 de 113 en Ciudad de Panamá
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 20 de 113 en Ciudad de Panamá
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 22 de 113 en Ciudad de Panamá

N.°11 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Panamá 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, RIU Hotels and Resorts, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Panamá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Panama Plaza
Hotel Riu Plaza Panamá Ciudad De Panamá