Hotel Riu Plaza Panama
  • Piscina
234 US$
167 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
441 US$
211 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Hotel Coral Suites(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Parking gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Parking gratis
Sercotel Panama Princess(Ciudad de Panamá)
77 US$
75 US$
  • Desayuno incluido
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
57 US$
  • Parking gratis
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
65 US$
  • Piscina
Best Western Plus Panamá Zen Hotel(Ciudad de Panamá)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
2.890 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.213 - 1.218 de 2.890 opiniones
Opinión escrita 3 mayo 2014

En todas mis visitas he tenido una excelente atención y la he pasado muy bien. Me encantan las habitaciones, quizás la vista hacia Calle 50 no es la más espectacular pero están bien decoradas, limpias y muy cómodas. El desayuno buffet tiene una muy buena variedad de opciones aunque a veces está lleno el restaurante y los meseros se complican un poco con la preparación de las mesas. El room service es muy atinado.

Algunas veces el valet parking tiene mucho trafico y hay que tener paciencia para dejar - retirar tu carro, no hay opción de self parking.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2014

Me alojé en este hotel 2 noches. Es un hotel muy tranquilo y muy bonito, la decoración es excelente y la atención del personal también. La piscina está muy bien, de buen tamaño, lo único malo es que las reposeras no tienen quitasoles y los lugares con sombra son muy pocos (a mi no me mata tomar sol, por lo que tuve que buscar un lugarcito donde no llegaba tanto sol). En cuanto a los restoranes, en el bar de la piscina me tomé una coca-cola ($2,15 usd) y mi pareja una cerveza ($4,5 usd), en bar de sushi, no comí sushi precisamente, sino una hamburguesa exquisita ($10 usd aprox) y desayuné ambos días en el buffet el cual estaba incluido en el precio de la habitación (muy bueno y variado el buffet, huevos de la forma que quieras, hotcakes, muffins, frutas, jugos, etc).
Tienen WIFI gratuito, las habitaciones son cómodas y tienen una vista increíble a la ciudad (me tocó una en el piso 27).
La ubicación del hotel dentro de la ciudad es perfecta, el sector es bonito y esta cerca del nuevo metro (el cual utilizamos para ir al albrook).
Si volviera a la ciudad me alojaría en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por la vista, pedir una habitación en un piso alto.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2014

El hotel Riu está bien situado en el centro de la parte moderna pero no es un hotel recomendable. A no ser que vaya de viaje de negocios. Incluso en ese caso no es especialmente acogedor. El check in tarda muchísimo tiempo, es normal ver colas largas en recepción para cualquier cosa que se necesite. Las ventanas de las habitaciones no se pueden abrir, buscar aire fresco es prácticamente imposible. Es un hotel con muchas plantas y esperar al ascensor debería ser parte de su itinenario. Muchos huéspedes se quejaban de las largas esperas. Sin embargo el personal es extremadamente amable y con ganas de ayudar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 abril 2014

Me gusto mucho la cadena , la atención fue excelente , volvería de nuevo si fuera posible. el hotel cuenta con buenos empleados y calidad en la cadena , fui en plan de negocio y fue excelente todo el tiempo que estuvo ay.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la calle una ciudad excelente para actividades.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 abril 2014

Soy hasta el momento una persona que nunca ha tenido experiencias negativas en la cadena RIU.
Esta vez fui con mi familia, y les encanto.
Había leído comentarios de malos olores y nunca los sentí, no sé si arreglaron el problema, pero todo estaba perfecto.
Las habitaciones muy cómodas, wiffi gratuito con muy buen sistema de navegación.
En un punto céntrico de Panamá, cerca de la estación de metro, tienen servicio de valet parking muy efectivo.
Check In y Chect Out en menos de 5 minutos, personal muy amable.
El desayuno buffet es delicioso, mucha variedad, siempre me encanta.
La piscina pequeña pero con una vista al edifico del tornillo hermosa.
Muy buen aseo de las habitaciones
Algo para rescatar, fue que cuando hicimos el chek out, a la media hora nos percatamos de haber dejado nuestro celular en el hotel, regresamos, el chico de la recepción nos activó de nuevo una tarjeta para entrar a la habitación, ya había entrado el personal del aseo, pero el celular seguía donde se nos había quedado.
Unas excelentes vacaciones!
En conclusión, lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores para tener mejor vista
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia