“Decoracion Excelente”
Opinión sobre Hotel Riu Plaza Panamá

Hotel Riu Plaza Panamá
Ocupa el puesto n.º19 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 13 agosto 2014

Es un hotel moderno con unas habitaciones grandes ,decoradas bellamente la que me toco era en tonos naranjas con una gran cama ,escritorio y juego de recibo ,super grande y comoda ,al igual que los restauranes fueron buenisimos , es centrico lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

1.046 - 1.050 de 2.710 opiniones

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Decoración hermosa, solucionaron todos mis problemas y me acompañaron hasta el acensor para indicarme el piso de la habitación.La habitación es grande y la cama es comoda con toda la tecnología que se necesita, céntrico y recomendado.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, tienen una almohada gigante que me encantó, pero huelen un poco a humedad y al baño le faltaba más aseo ( había pelos y mugre en el suelo el día que llegamos).

Un día pedimos unas toallas porque teníamos un paseo a la playa, toca dejar 20 dólares de deposito y te dan un papel que entregas en la zona de la piscina y ellos te dan las toallas, cuando volvimos a devolver las toallas y pedimos el recibo para recuperar el deposito (eran 9 toallas/$180) nadie nos daba razón, fueron incluso groseros, preguntándonos comp estaba vestido el que lo recibió, que como se llamaba, que porque no nos habíamos fijado...

El segundo día llegamos a ducharnos antes de una cena y habían puesto en rollito las toallas húmedas, por lo que pedimos otras que nunca llegaron y además el agua caliente no estaba funcionando y cuando llegaron a revisarlo ya nos había tocado bañarnos con agua fría...

Cada vez que se necesitaba algo de la recepción era demoradisimo comunicarse con la recepción y cuando se pedía algo normalmente no se lograba, incluso tocó bajar varias veces al front desk.

Los empleados son groserísimos con contadas excepciones.
En una oportunidad llegué a la puerta y vi que uno de los empleados del hotel iba a abrir la puerta y cuando me acerque la soltó en mi cara, el resto de los días nunca hubo nadie en la puerta.

El desayuno es muy variado y la comida está fresca.

La piscina muy pequeña para el tamaño del hotel.

No tomen los taxis del hotel!!! Cobran 6 veces mas que uno que se coge a un metro del hotel.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 5 agosto 2014

Es un hotel moderno y con diseño. Las habitaciones son amplias, cómodas, muy bien decoradas y muy completas. Hay muchos hoteles en la ciudad de Panamá, pero opino que este es uno de los mejores. El servicio y la amabilidad de la gente son para destacar. Si llego a regresar a Panamá, volveré sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2014

Excelente opción para viajes de trabajo y/o negocios. Muy buena ubicación en Ciudad de Panamá, cerca de todo. El lobby es amplio y muy bonito. Las habitaciones son cómodas. Muy buena oferta gastronómica. Te ofrecen opciones de transporte a muy buenos precios. Esta cerca de diversas atracciones de la Ciudad de Panamá

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
N.° 22 de 115 en Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 29 de 115 en Ciudad de Panamá

Hoteles en la zona de Ciudad de Panamá con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Riu Plaza Panamá? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Plaza Panamá

Dirección: Calle 50 con 53 este | Urb. Marbella, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles spa en Ciudad de Panamá
N.°15 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: 78 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Plaza Panamá 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Plaza Panamá con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Panama Plaza
Hotel Riu Plaza Panamá Ciudad De Panamá